Signify ha sido elegido por el Grupo Frasers para diseñar y suministrar la iluminación de los 69 gimnasios Everlast en todo el Reino Unido. La actualización de la iluminación forma parte de la nueva estrategia emprendida por el Grupo Frasers para implantar un modelo único de instalación donde la experiencia de clase y gimnasio sea inclusiva y envolvente para todos los usuarios.

Los gimnasios Everlast de Denton, Shirebrook y Preston ya han sido actualizados, ofreciendo a sus socios una variedad de entornos diferentes, o ‘zonas innovadoras’, para entrenar. Las luminarias contemporáneas de la gama Modular distribuyen una luz suave pero funcional que está diseñada para locales de hostelería, públicos, tiendas y otros espacios grandes. Estas luminarias utilizan principios de diseño minimalistas que aumentan el atractivo visual del espacio. Para complementar esto, la gama Keyline, de la cartera de Philips, crea flechas, líneas y cuadrados en el techo, dirigiendo a los miembros a las diferentes zonas e identificando las áreas individuales.

Como parte del rediseño, el sistema de iluminación conectado de interact, que incluye la capacidad de gestión multisitio, proporciona un control de iluminación centralizado para todos los gimnasios. Las escenas y los horarios acordados garantizan un aspecto y una sensación coherentes, además de proporcionar una mayor visibilidad, flexibilidad y control de las luces.

La plataforma basada en la nube recoge los datos de todos los puntos de luz a través de una infraestructura de iluminación conectada y los muestra en un panel de control centralizado. Esto permite una mejor comparación, supervisión y gestión de la iluminación en múltiples ubicaciones para mejorar la eficiencia.

 “El diseño de los gimnasios, combinado con las «zonas innovadoras», hace que este sea un proyecto muy emocionante para nosotros en Signify, ya que sitúa a la iluminación como un aspecto clave en toda la experiencia”, declaró Daniel Maskell, Director Nacional de Ventas de Signify UK&I,

Los gimnasios también cuentan con colgantes y proyectores hechos a medida, que son luminarias impresas en 3D diseñadas y desarrolladas para adaptarse a las necesidades exactas de cada lugar. Estas luminarias están fabricadas con material de policarbonato 100% reciclable, que además es ligero y, por tanto, más barato de transportar. Las luminarias son reparables y ofrecen la posibilidad de prolongar la vida técnica y económica del producto una vez puesto en servicio.

“Los primeros emplazamientos con el nuevo modelo de gimnasio en Denton, Preston y Shirebrook refleja nuestras ambiciones para Everlast Gyms. Teníamos que asegurarnos de que la iluminación contribuyera al aspecto y la sensación del club, al tiempo que las instalaciones fueran respetuosas con el medio ambiente. Ha sido un gran cambio con estas soluciones y estoy deseando trabajar con Signify en el despliegue en todo el Reino Unido, siendo Nottingham el próximo gimnasio en el que se actuará”, concluye Daniel Summerson, Director General de Everlast Gyms, Frasers Group.

    Fuente: Smarthligting

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.