La cuenta regresiva para la celebración del #BeActiveDay, en el marco de la Semana Europea del Deporte, está cada vez más cerca: el viernes 23 septiembre. Como cada año, el #BeActiveDay trae consigo miles de eventos y actividades para seguir impulsando el deporte a todo el continente, ayudar a las personas a ser más activas y facilitar el llevar una vida más saludable. La oferta por el software para gestión de centros deportivos líder en Europa puede traducirse en hasta 1.350€ de descuento, y termina el 23 de septiembre, día del #BeActive Day.

Pero, en un 2022 que ha traído en igual medida nerviosismo y retos mezclados con resultados positivos y esperanza para la industria del fitness, y el deporte en general, este evento se ha convertido también en una gran plataforma para compartir sinergias y herramientas que permitan capitalizar oportunidades así como enfrentarse mejor a los imprevistos que pudieran surgir.

Es por eso que Sport Alliance – una de las compañías tecnológicas más importantes de la industria fitness – refuerza su compromiso con el deporte y extienden una promoción única en el año, otorgando 4 meses gratis del software para gestión de centros deportivos Magicline así como una reducción del 50% en costes de migración y activación. Para garantizar esta oferta, solo es necesario solicitar una cita de primer contacto con los delegados de Magicline en este link antes del 23 de septiembre.

El software para gimnasios Magicline, es la solución elegida por más de 5.000 de estudios fitness y centros deportivos, entre ellos empresas de renombre internacional como Bodystreet, Gold’s Gym, John Reed, McFIT, así como con miles de estudios pequeños, medianos y autónomos en todo el mundo.

La digitalización de servicios fitness facilita negocio y deporte

Además, en línea con el espíritu de «Más Deporte Para Todos», Magicline siempre demuestra su compromiso con todos los actores de la industria, sin importar lo chicos o recientes que sean, al ofrecer cuentas gratuitas sin plazo ni límite de tiempo para centros deportivos con hasta 100 socios activos.

Esto permite acceso a la más avanzada tecnología de gestión a estudios, centros deportivos pequeños y entrenadores personales sin importar su tamaño; ofreciendo herramientas digitales para incrementar ventas, organizar operaciones y continuar así repartiendo los beneficios de una vida activa.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.