Xponential Fitness, el mayor franquiciador mundial de marcas boutique de fitness, ha anunciado un acuerdo de licencia exclusivo de cinco años con la marca de cruceros premium más icónica del mundo: Princess Cruises. Con esta asociación única, Xponential Fitness se convierte en la primera franquicia de fitness de modalidad cruzada en colocar sus marcas seleccionadas en una importante línea de cruceros. Durante la vigencia del acuerdo, un mínimo de ocho marcas Xponential estarán disponibles a bordo de cada flota de 15 barcos de Princess, lo que dará como resultado un total mínimo de 120 experiencias de estudio con licencia en toda la flota de Princess, todas operadas por OneSpaWorld.

«Esta asociación brinda lo mejor en fitness a los millones de huéspedes de Princess», ha declarado Anthony Geisler, director ejecutivo de Xponential Fitness, la oportunidad de experimentar nuestras marcas. Las fuertes sinergias entre Princess Cruises y Xponential Fitness crearán valor para todos los involucrados en esta asociación”. Nuestro objetivo es simplemente brindar las mejores experiencias de vacaciones en el mundo al mejor valor, y esta emocionante asociación alinea la marca más icónica en cruceros con la cartera inigualable de marcas boutique de fitness de Xponential.

“Ya sea en su estudio, su camarote, el gimnasio del barco, la cancha deportiva o la cubierta, nuestros huéspedes pueden participar en Pure Barre, Club Pilates, YogaSix, StretchLab, Stride Fitness o cualquiera de sus experiencias favoritas de acondicionamiento físico”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. Además de las clases en el estudio que se ofrecen a bordo, la suscripción digital de Xponential Fitness, XPLUS, estará disponible en los más de 23.000 camarotes de Princess en la plataforma de contenido digital patentada de Princess, OceanView.

Además, para garantizar que la experiencia a bordo se parezca mucho a la experiencia en el estudio, Princess utilizará paquetes de equipos personalizados de los socios de Xponential Fitness para respaldar sus estudios boutique a bordo y también pondrá a disposición el material de Xponential Fitness en sus tiendas minoristas a bordo y en la industria de Princess. la plataforma líder de servicios basados ​​en la ubicación bajo demanda OceanNow. Princess comercializará todas las marcas de Xponential Fitness, incluidas Club Pilates, CycleBar, Pure Barre, Row House, StretchLab, Stride Fitness, YogaSix y AKT para comenzar.

Los pasajeros de Princess no necesitan ser miembros de una marca Xponential Fitness para participar en las clases a bordo, pero podrán continuar su experiencia cuando regresen a casa a través de XPASS a precios exclusivos de Princess. Con excelencia operativa, OneSpaWorld brindará estas excelentes experiencias de acondicionamiento físico exclusivamente a los huéspedes en todos los barcos Princess. “Estamos encantados de asociarnos con Princess y Xponential para ampliar nuestra oferta de experiencias personalizadas para los huéspedes de Princess en el mar mediante la incorporación a nuestra oferta del contenido de la marca de fitness del estudio Xponential Fitness y su programación multimodal líder en el mercado”, dijo Leonard Fluxman. , CEO, presidente y presidente ejecutivo de OneSpaWorld. “Junto con el equipo de Xponential Fitness, diseñaremos experiencias de ejercicio notables inspiradas en Princess para cada huésped de Princess, continuando con nuestro compromiso de 25 años de innovar y brindar nuevas experiencias y recuerdos maravillosos para los huéspedes”. Junto con esta nueva oferta para los pasajeros de cruceros, como parte del acuerdo, Princess Cruises se convierte en el primer socio corporativo de bienestar de Xponential Fitness a través de la oferta de suscripción multimarca de la compañía, XPASS. XPASS estará disponible para los más de 30.000 empleados de la línea de cruceros con un descuento exclusivo. Con este acuerdo, Xponential Fitness y sus marcas se convierten en Official Fitness Content Partner de Princess Cruises, mientras que Princess Cruises se convierte en Official Vacation Partner de todas las marcas de Xponential Fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.