Con sus terapias que combinan el calor y la vibración, la marca presenta dos nuevos productos en una versión portátil de los dispositivos y con una capacidad de calentamiento más rápida. Venom Go y Venom 2, junto con la nueva tecnología HyperHeatTM, utiliza una metodología que garantiza una distribución más rápida, consistente y uniforme del calor para aliviar los músculos doloridos y rígidos, promoviendo el bienestar en todo el cuerpo.

Venom Go amplifica aún más las capacidades de la línea Venom con la posibilidad de focalizar el calor y el tratamiento de punto de vibración en más áreas, tales como el cuello, el hombro, la espalda superior e inferior, la pantorrilla y el antebrazo. Pensando en la flexibilidad del usuario, Venom Go ha sido diseñado para utilizarse en más entornos que nunca, con una versatilidad y personalización inigualables, proporcionando así un alivio muscular instantáneo allí donde el cuerpo más lo necesite. Por otro lado, el Venom 2 es la envoltura de calor y masaje más avanzada del mercado actual y continúa el legado construido por la línea Venom original, que revolucionó la almohadilla térmica tradicional para los consumidores.

«El nuevo Venom Go es un producto revolucionario para nosotros, ya que amplía la aplicación de nuestra tecnología Venom y responde a la necesidad de una potente solución de calor y vibración para el tratamiento de molestias”, dice Jim Huether, director general de Hyperice. Además, añade que «han pasado seis años desde el debut de la tecnología de calor y vibración de Hyperice, por lo que ahora hemos mejorado significativamente la experiencia general del usuario y hemos añadido nuestra tecnología patentada HyperHeatTM, todo ello manteniéndose fiel a los elementos centrales del producto original que hizo que la gente se enamorara de él. La línea Venom es una de nuestras líneas de productos de más rápido crecimiento, y esperamos que esta tendencia continúe en todo el mundo.»

«La recuperación desempeña un papel fundamental a la hora de rendir al máximo cada día», dice Robin Arzón, atleta-inversor de Hyperice y vicepresidente de programación fitness. Además, añade que «Venom siempre ha sido un producto imprescindible en mis rutinas de calentamiento y recuperación. La vibración y el calor son componentes básicos en la ecuación. El nuevo Venom Go me permite ser aún más específico con la recuperación muscular para mantenerme en movimiento en mi mejor momento y así poder ayudar a otros a moverse en su mejor momento también.»

La introducción de Venom Go llega tras la presentación de Normatec Go (actualmente solo disponible en EE.UU), y ahora ofrece un conjunto integral de productos dentro de la serie Go de Hyperice (Hypersphere Mini, Hypervolt Go 2, Vyper Go, Normatec Go). Las adaptaciones portátiles y móviles de cada línea de productos ofrecen a los usuarios la máxima flexibilidad para experimentar los beneficios de la tecnología de calentamiento y recuperación en más lugares que nunca.

«Con el Venom Go, los usuarios podrán experimentar los mismos beneficios que han llegado a conocer y amar en la línea Venom, pero en muchas más áreas específicas para el alivio», añadió Huether. «Este producto es increíble para cualquier persona con dolor, rigidez o molestias en áreas específicas, y promueve nuestra misión de ayudar a tantas personas como sea posible a mejorar su vida cotidiana a través de la recuperación y el movimiento.»

El Venom 2, diseñado en distintas versiones para la espalda, la pierna y el hombro (izquierdo o derecho), ha duplicado su área de tratamiento, aumentando la superficie total de calentamiento en un 111% (94 pulgadas cuadradas). Además, la nueva versión está revestido de una superficie de silicona para facilitar su limpieza y mantenimiento. Venom 2 ofrece hasta tres horas de duración de batería, con una carga completa, y calienta

hasta 55°C en tan solo un minuto, siendo cuatro veces más rápido que el Venom original, y seis veces más eficaz que una almohadilla térmica tradicional. Los usuarios también experimentarán una versión más ligera de la ya existente, ya que el peso se reduce en más de un 23% con respecto a la versión original, pesando ahora solo 1,04 kg.

«La terapia de calor es un componente fundamental en mi rutina, desde la preparación previa a un partido y la descontracturación de mi hombro, hasta el tratamiento de los músculos adoloridos en mi brazo entre las prácticas», comenta Patrick Mahomes, Atleta-Inversor de Hyperice y Campeón del Super Bowl. Además, añade que «desde antes del partido, en las instalaciones de entrenamiento y en casa, la línea Venom me permite optimizar mi rendimiento. El nuevo Venom 2 mejora la experiencia y sé que será una herramienta popular en el vestuario.»

Por otro lado, Erling Haaland, Atleta-Inversor de Hyperice y futbolista mundial, comenta que «como futbolista, necesito asegurarme de que mi cuerpo está preparado para soportar los rigores que conlleva un partido de 90 minutos». Además, añade que «la terapia de calor es muy importante para asegurar que mi cuerpo esté adecuadamente preparado y listo para ir antes del entrenamiento o del comienzo del partido, e igualmente importante en el tiempo entre los días de partido. Siempre busco formas de darme una ventaja competitiva, y con el tiempo de calentamiento de Venom 2, siento los beneficios más rápido que nunca, y puedo estar listo para saltar al campo con mi cuerpo preparado.»

A través de la conectividad Bluetooth®, Venom 2 se puede controlar a través de la App Hyperice, desbloqueando más rutinas para maximizar y personalizar el tiempo, el calor y la vibración mientras se usa el dispositivo.

Tecnología HyperHeatTM

Junto al lanzamiento de Venom Go y el Venom 2, Hyperice también presenta su nueva tecnología HyperHeatTM que ofrece una distribución más rápida y consistente del calor en una mayor superficie, lo que permite una experiencia más premium para los usuarios.

«En 2015 estábamos recibiendo peticiones de los jugadores de la NBA de un producto que pudiera calentar el cuerpo antes del partido y mantenerlo caliente cuando salieran del mismo. Nuestra respuesta fue el Venom, el primer dispositivo wearable de calor y vibración, lanzado en 2017», comenta Anthony Katz, fundador de Hyperice. Además, reflexiona que “en los últimos cinco años, la base de usuarios del Venom se ha ampliado mucho más allá de los atletas de alto rendimiento a las personas de todos los días que usan el Venom para controlar el dolor y las molestias diarias. El Venom 2 es un rediseño y una actualización del modelo original: se han mejorado todos los aspectos del producto y la experiencia”.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.