Tras más de 5 años diseñando y fabricando productos propios, Pure Fitness acaba de presentar su nuevo catálogo de producto bajo sus marcas Pure Fitness y Pure Cross.  Con estos productos la empresa busca reforzar su imagen de marca y ofrecer un producto que unifique diseño y funcionalidad, además de mejorar los plazos de entrega a sus clientes, un punto que ha pasado a ser de vital importancia para el sector del fitness, tan perjudicado en este tema por la pandemia.

La marca contará con más de 30 referencias distintas, en esta primera fase: mancuernas, barras olímpicas, discos olímpicos, material para clases colectivas y entrenamiento funcional, son algunas de las categorías que presenta este nuevo catálogo.

Por otro lado, la empresa amplia su propuesta de producto con una nueva línea de productos para Cross Training, donde destacan sus estructuras con acabado para exterior y colores personalizados para que sus clientes puedan crear zonas funcionales personalizadas.

Además, bajo la marca Pure Cross y su eslogan “True Warrior Need This” la empresa busca conectar con instalaciones cuyo modelo de negocio se basa en el entrenamiento funcional, apostando por fabricar material de más alta resistencia, enfocado a un perfil más “crossfitero”

Entre estos productos se encuentran barras olímpicas con mayor resistencia y mejores acabados, así como Slam Balls de pesos altos o Wall Balls de Kevlar entre otros productos.

Los primeros productos de la marca, ya están disponible tanto en sus almacenes centrales de Cádiz, así como su página tienda online purefitness.es y seguirán ampliando este catálogo durante lo que queda año.

Con los primeros productos de este nuevo catálogo, Pure Fitness ya ha cerrado los primeros acuerdos de exclusividad en equipamiento con distintos operadores como son La Jungla Workout, Fundación UAPO o Batard Crossboxing Studio.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.