Gracias a la conectividad dotada a sus productos, las máquinas de Bodytone son ahora compatibles con Trainingym, el software que da un valor añadido a gimnasios y centros de entrenamiento. La marca de fitness sigue apostando por las nuevas tecnologías para hacer más accesible y sencilla la práctica del fitness a cualquier usuario y en todos los centros de fitness.

La aplicación de gestión para gimnasios es una de las mejores y más extendidas. Este acuerdo entre ambas marcas supondrá una gran ayuda para los centros deportivos que incorporen las máquinas de Bodytone ya que mejorará la experiencia deportiva del usuario. La tecnología incorporada en las máquinas y la adaptación de la aplicación de gestión permitirán que en dos sencillos pasos, los clientes del gimnasio, consigan registrar el entrenamiento realizado en el mismo instante en que desarrollan la actividad. Tan solo será necesario escanear el código QR que aparece en las pantallas de las máquinas con un dispositivo móvil y empezar el ejercicio.

El usuario podrá consultar qué ejercicios ha realizado, registrar sus métricas y superarse.
Bodytone comenzó su trayectoria en el mercado hace ya más de 25 años. Desde entonces ha equipado multitud de gimnasios en toda España y en 39 países más de los cinco continentes. El año pasado se adhirió al grupo ISRG formado por empresas referentes en la distribución de material deportivo como Sprinter y JD sports. Por su parte, Trainingym nació en 2011 con el propósito de ser coach de los centros deportivos. Actualmente su software se utiliza en más de 1200 gimnasios en 21 países y en abril de 2022 fue galardonado por los Premios Almería Digital como mejor aplicación móvil.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.