Regresa el evento Planeta de reconocido prestigio nacional e internacional para la formación y el desarrollo de profesionales en el mundo del Fitness de la mano de Nexus Fitness, nacida de Aerobic & Fitness. Ahora con un nuevo formato y con una edición especial orientada al Pilates y las actividades Bodymind. El curso presencial de Nexus Fitness tendrá lugar el día 8 de octubre en las instalaciones del Club Deportivo Delfos en Cornellá.    

Aerobic & Fitness organizo durante más de 25 años las diferentes ediciones del Planeta, que de forma exitosa ayudaron al desarrollo del sector del Fitness, presentando tendencias, introduciendo actividades y metodologías de la mano de los mejores presenters nacionales e internacionales.

Ahora Nexus Fitness, nacida de Aerobic & Fitness, vuelve con la fuerza y la ilusión para coger el relevo. Recuperar el Planeta, junto el AQUA-D, significa el reinicio de la misión de Nexus Fitness de desarrollar la capacidad y los conocimientos de los profesionales y amantes del Fitness. Así pues, también para que las competencias adquiridas, les sirvan a los técnicos para progresar en sus carreras, y consecuentemente mejorar el bienestar y la salud de los  clientes.

Con esta intención, el sábado 8 de octubre en el Club Deportivo Delfos en Cornellá va a acontecer el Planeta Pilates&Bodymind. El evento pretende ser una jornada formativa para profundizar, conocer diferentes modalidades y actividades de cuerpo y mente para mejorar las cualidades y aptitudes de los profesionales del sector.

En esta edición del Planeta Pilates&Bodymind, con rigor y frescura, se van a encontrar diferentes enfoques sobre la práctica moderna del Pilates Matt y Reformer, que harán pensar y expandir perspectivas. También se va a poder disfrutar del método Garuda, proveniente de la danza, que lleva el Pilates un paso más adelante con un mayor fluidez, integración y elegancia. Así mismo, se podrá experimentar el trabajo energético del BodyArt, que ha integrando perspectivas orientales y occidentales que nos ayudan liberar tensión y a aprender a mover el cuerpo de manera funcional.

Se impartirán 12 sesiones de 1:30 h de duración, de las cuales puedes elegir las 6 que mejor se adapten a las necesidades de los participantes, desde el Pilates Mat, Pilates Reformer, Pilates Garuda, BodyArt y otras modalidades para completar tu formación.

Un programa para sorprenderte con 5 mujeres de referencia.

María Ángeles Iglesias, Beatriz Wyser, Rosa Nuñez, Cristina Lupón y Laura Fillola conducirán con gran profesionalidad el programa y aportarán nuevas ideas, conceptos y técnicas para implementar en las sesiones diarias en los centros deportivos.

En las actividades Bodymind se hace un viaje hacia el interior para expandir la conciencia, conocerse mejor, liberar el estrés acumulado y aprender a moverse con la elegancia que fluye del profundo ser. Este es un viaje que puede transcurrir eternamente siempre que se mantenga la curiosidad y la chispa en las prácticas. Por eso es importante ayudar a los profesionales del sector a mantenerse frescos, al día, y experimentando con múltiples propuestas para mantener la curiosidad que hace crecer.

Para más información acerca del curso, visitar la página web de Nexus Fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.