El próximo 1 de octubre, Tecnosport y el European Sports Health Institute organizan en Badalona una renovada formación teórico-práctica 100% bonificada para estudiantes y profesionales de los sectores fitness y salud. Se adoptará una nueva metodología y se abordarán nuevos conceptos avalados por la ciencia, en una formación totalmente renovada sobre el entrenamiento de fuerza mediante la tecnología neumática.

La empresa Tecno Sport realizará una formación totalmente renovada  sobre el entrenamiento de fuerza mediante la tecnología neumática. La formación cuenta con el apoyo y certificación de Eshi, una escuela de formación para profesionales del ejercicio físico. La división del seminario en dos partes (teórica y práctica) se mantendrá para poder poner en práctica todos los conocimientos impartidos.

Este tipo de seminarios no solo van dedicados a profesionales del sector, sino a todo aquel que esté interesado en aprender (o seguir aprendiendo) sobre potencia, velocidad resistencia y criterios de progresión: tres factores clave para mejorar la eficiencia y calidad de nuestros entrenamientos.

“Para aprender hay que ver, salir, experimentar, conocer otras opiniones, compartirlas e involucrarte en ello. Porque solo así es como verdaderamente se aprende” dice Andreu Fado, CEO de Tecno Sport.

Por supuesto, la formación contará con los formadores Robert Usach, Dr. en actividad física y deporte, y Jesús Mora, técnico en ciclo indoor y entrenador personal. Además, también estarán presentes Andreu Fado y Joan Guirado, director comercial de Keiser.

Esta formación incorpora nuevos conceptos respecto a las anteriores, con un nuevo temario y metodología de conceptos mucho más ampliados.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.