El evento reúne a los principales operadores de Europa y el Reino Unido de los mercados privados, de autoridades locales y actores de la salud, el fitness y el ocio para reunirse con proveedores líderes mundiales clave para participar en una serie de reuniones individuales durante dos días laborales dedicados. Es el evento de compradores de más larga duración en la industria del fitness en Europa.

Sibec Europe|UK de Questex, el evento uno a uno líder en Europa para la industria del fitness, tendrá lugar la próxima semana, del 27 al 30 de septiembre en el Anantara Vilamoura Algarve Resort, en Portugal, con el apoyo de importantes Líderes europeos de la industria del fitness.  Las potencias del Fitness europeo FIBO Global Fitness y Europe Active asistirán a Sibec Europa|Reino Unido

Al evento asistirán Florian Brauer, gerente sénior de marca global de Reed Exhibitions, organizadores de FIBO Global Fitness, la feria comercial de fitness más grande y exitosa del mundo, así como Andreas Paulsen, director ejecutivo de Europe Active, y David Stalker, presidente de Europa. Activo y CEO, Myzone. Paulsen y Stalker también ofrecerán discursos de apertura.

«La muestra de apoyo que hemos visto en el período previo a este evento ha sido increíble», dijo Marty McCallen, director general de Questex Fitness Group, organizador de Sibec Europe|UK. “Estamos orgullosos de que destacados líderes de la comunidad del fitness asistan a nuestro evento; lo que muestra cuán valioso es este programa para la industria en general”.

A lo largo del evento, los proveedores se reunirán uno a uno con los propietarios y operadores de clubes y gimnasios, así como también se conectarán durante las comidas y otras actividades planificadas que permitan la comunicación y el intercambio de ideas, mejores prácticas y futuras relaciones comerciales. La educación también se ha incorporado al programa para completar la experiencia, mientras que todos los asistentes tendrán tiempo para disfrutar del resort.

Obtenga más información sobre Sibec Europe|UK

Sobre Sibec

Organizados por Questex, los eventos de Sibec son los eventos uno a uno de mayor antiguedad del mercado para profesionales de la industria del fitness y llegan a una amplia muestra representativa de participantes, desde productos, fabricantes y distribuidores de fitness y bienestar hasta propietarios, directores y gerentes de clubes. Con un mínimo de 15 citas uno a uno, múltiples oportunidades de establecer contactos y educación, los eventos de Sibec, presentados por Club Industry, brindan el lugar de encuentro perfecto para los compradores de equipos y suministros de fitness más elitistas y calificados del mundo que buscan conocer a los mejores empresas globales.

Sobre Questex

Questex ayuda a las personas a vivir mejor y por más tiempo. Questex une a las personas en los mercados que ayudan a las personas a vivir mejor: viajes, hoteles y bienestar; las industrias que ayudan a las personas a vivir más tiempo: ciencias de la vida y atención médica; y las tecnologías que permiten y alimentan estas nuevas experiencias. Vivimos en la economía de la experiencia: conectamos nuestro ecosistema a través de eventos en vivo, rodeados de conocimientos de datos y comunidades digitales. Entregamos experiencia y resultados reales. Sucede aquí.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.