Xponential Fitness, el mayor franquiciador mundial de marcas boutique de fitness, ha anunciado el debut de sus entrenamientos en cuatro marcas: Pure Barre, Rumble, AKT y YogaSix, en lululemon Studio. Lanzado el 5 de octubre, el nuevo servicio de lululemon se basa en más de 10.000 clases a pedido y transmitidas en vivo que han estado disponibles con una suscripción MIRROR, y agrega una variedad de contenido de socios notables de fitness y bienestar como Xponential Fitness.

Los miembros de lululemon Studio ahora pueden transmitir clases de Pure Barre, Rumble, AKT y YogaSix, así como inscribirse en clases con descuento en cientos de ubicaciones físicas de las marcas en todo el país.

Los entrenamientos de Xponential que aparecen en lululemon Studio cuentan con los mejores instructores de la propia plataforma digital de Xponential, Xponential+ (XPLUS), incluidos Noah Neiman de Rumble, Shantani Moore de Pure Barre, Stacey Zielinski de AKT y Tamara Teragawa de YogaSix.

La asociación con lululemon marca otro paso adelante en la misión de Xponential Fitness de hacer que el fitness boutique sea accesible para todos. En los últimos años, la empresa ha ampliado enormemente su huella digital para elevar y complementar los enérgicos entrenamientos de estudio comunitarios que se realizan en sus más de 2.000 centros en todo el mundo. Con más de 500.000 abonados en los EE. UU., las marcas de Xponential también incluyen Club Pilates, CycleBar, StretchLab, Row House, STRIDE Fitness y BFT.

Sobre Xponential Fitness

Xponential Fitness, Inc. (NYSE: XPOF) es el mayor franquiciador mundial de marcas boutique de fitness. A través de su misión de hacer que el fitness boutique sea accesible para todos, la Compañía opera una plataforma diversificada de diez marcas que abarcan verticales que incluyen Pilates, ciclismo de interior, barra, estiramiento, remo, baile, boxeo, carrera, entrenamiento funcional y yoga. En asociación con sus franquiciados, Xponential ofrece experiencias de entrenamiento enérgicas, accesibles y personalizadas dirigidas por instructores altamente calificados en estudios en 48 estados de EE. UU. y Canadá, y a través de franquicias maestras o acuerdos de expansión internacional en 12 países adicionales. La cartera de marcas de Xponential Fitness incluye Club Pilates, la marca de Pilates más grande del país; CycleBar, la marca de ciclismo indoor más grande del país; StretchLab, la marca de estiramiento asistido más grande de los Estados Unidos; Row House, un entrenamiento de remo bajo techo de alta energía y bajo impacto; AKT, un ejercicio cardiovascular basado en la danza que combina tonificación, intervalos y circuitos; YogaSix, la marca de yoga con franquicia más grande; Pure Barre, un entrenamiento de cuerpo completo que utiliza la barra de ballet para realizar pequeños movimientos isométricos; STRIDE, un concepto de entrenamiento cardiovascular y de fuerza basado en cinta rodante; Rumble, un entrenamiento de cuerpo completo inspirado en el boxeo; y BFT, un programa de entrenamiento funcional y basado en la fuerza.

Sobre lululemon athletica inc.

lululemon atletismo inc. (NASDAQ: LULU) es una empresa de ropa, calzado y accesorios deportivos técnicos para yoga, carreras, entrenamiento y la mayoría de las demás actividades, que crea productos y experiencias transformadoras que construyen conexiones significativas, desbloqueando mayores posibilidades y bienestar para todos. Estableciendo el estándar en innovación de telas y diseños funcionales, lululemon trabaja con yoguis y atletas en comunidades locales de todo el mundo para la investigación continua y la retroalimentación del producto.

Etiquetas:
0 veces compartido