Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, inaugura hoy un nuevo club en el municipio barcelonés de Rubí, reforzando así su presencia en Cataluña donde ya suma 26 centros operativos. Con Anytime Fitness Rubí la cadena alcanza 38 clubes operativos en nuestro país, cuatro corporativos y 34 en régimen de franquicia. El centro cuenta con un horario de 24 horas los 365 días al año y tiene una superficie de 700 metros cuadrados en una sola planta.

El líder mundial del fitness vuelve a crecer en España con la apertura de un nuevo club en el municipio barcelonés de Rubí. El nuevo gimnasio es propiedad de los franquiciados de Anytime Fitness Sabadell Nord, Inga Bonke y Elias Saleh Barragan, quienes menos de tres años después de iniciar su andadura con la marca han decidido abrir un segundo club de la enseña y convertirse en multifranquiciados de la cadena en España.

“Estamos muy contentos y orgullosos de ver cómo Anytime Fitness sigue creciendo en España, y de poder acompañar a nuestros franquiciados en su plan de desarrollo con nuestra enseña. Que Inga y Elias hayan apostado por abrir un segundo club de nuestra cadena demuestra hasta qué punto confían en nuestro modelo de negocio y comparten nuestra misión de llevar la salud, el bienestar y la calidad de vida a todos los rincones del planeta”, afirma Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Inga Bonke y Elias Saleh, franquiciados de este nuevo club, sostienen por su parte que “Anytime Fitness representa aquello en lo que nosotros creemos: un servicio personalizado, individualizado y adaptado a las necesidades y exigencias de nuestros socios, un pasado y un presente consolidado, un enorme potencial de futuro y un respaldo y seriedad con sus franquiciados que nos garantiza la seguridad de ir de la mano del mejor”.

Anytime Fitness Rubí -el club número 38 de la enseña en España- cuenta con una superficie de casi 700 metros cuadrados en una sola planta, y desde hoy, fecha de su inauguración, estará abierto 24 horas todos los días del año.

El club, ubicado en el número 37 de la calle de Les Basses, en el barrio residencial de la Serreta del municipio de Rubí, abre sus puertas con más de 600 socios, tras haber protagonizado una preventa histórica en los 10 años de Anytime Fitness en España que le coloca en una posición exitosa desde su arranque.

“La sociedad busca salud y deporte, pero no de cualquier forma. Anytime Fitness es anytime, gracias a nuestro horario 100% flexible, y es anywhere, gracias a la tecnología por la que siempre hemos apostado y que permite a nuestros socios entrenar siempre que quieran dentro o fuera de nuestros clubes, con la supervisión y ayuda de nuestros entrenadores. Ése es nuestro punto diferenciador y la garantía de que cada cual puede cumplir sus retos y objetivos a su ritmo y de la forma que mejor le convenga en función de sus capacidades, disponibilidad y condición”, matiza Devereaux.

La apertura de Anytime Fitness Rubí ha supuesto la creación de siete empleos, incluido el de Marc Gabarró, responsable de su preventa, club manager de este club, y área manager de los dos que tienen sus franquiciados tras esta apertura. El primero -el de Sabadell Nord- está operativo desde diciembre de 2019.

“Que menos de tres años después de nuestra primera apertura con Anytime Fitness volvamos a apostar por la cadena significa hasta qué punto estamos contentos con nuestros resultados y con la aceptación que este modelo tiene por parte de nuestros socios. Queremos crecer con la cadena y hacerlo de la manera más eficiente, gracias a su apoyo y a nuestra gestión, y de la forma más sostenible, potenciando la salud de nuestros usuarios y de nuestro planeta. De ahí que hayamos apostado por la biomasa para climatizar nuestro nuevo club con el objetivo de reducir nuestro consumo energético, ganando en eficiencia y aportando nuestro granito de arena contra el cambio climático”, matiza Inga Bonke.

Al igual que todos los clubes de Anytime Fitness, el de Rubí está equipado con vestuarios y duchas individuales y es el cuarto que en España exhibe la nueva imagen de la marca, siguiendo los pasos de Anytime Fitness Santander, el primero en Cantabria, y Anytime Fitness Sant Adrià del Besòs y Anytime Fitness Santa Susanna, también en la provincia de Barcelona. Todos ellos abiertos este mismo año.

Anytime Fitness Rubí nace con una absoluta implementación del Coaching Model en su propuesta de servicios, con el fin de acompañar de forma personal y única a cada socio en su camino hacia un estilo de vida saludable. Sus instalaciones están equipadas con la última tecnología del fabricante Life Fitness y cuentan con áreas diferenciadas para entrenar cardio, peso libre, funcional y actividades dirigidas en grupos reducidos, entre las que se encuentran yoga, Zumba, Bodypump, pilates, Spinning o GAP, entre otras.

Además, los socios de este nuevo Anytime Fitness podrán entrenar tanto dentro como fuera de su club, solos o con la supervisión de un entrenador que se les asigne, gracias a la App de la cadena, dotada con más de 1.100 planes de entrenamiento y más de 8.000 ejercicios explicados paso a paso en vídeo para asegurar su correcta ejecución.

Los usuarios que así lo deseen podrán contratar también servicios de coaching deportivo online, gracias a la avanzada tecnología de la franquicia, que permite tanto sesiones de seguimiento y entrenamiento vía chat y videollamada en la propia aplicación como la realización de clases en streaming bidireccional.

Asimismo, el club apuesta desde su origen por la medición y la orientación a los resultados de sus clientes. Por ello, el club pone a su disposición la más avanzada tecnología de Evolt -analizador de masa corporal- y con MyZone, el medidor de frecuencia cardíaca, que estará disponible para todos los usuarios que así lo requieran.

Sobre Anytime Fitness: 

La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 5000 clubes repartidos por más de 30 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 5 millones de socios, personas corrientes que apuestan por un presente y futuro mejor a través del deporte y un estilo de vida saludable.

En España Anytime Fitness cuenta ahora con 38 clubes, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia. La franquicia nació en Minnesota, donde se encuentra su sede central, y desde donde sus fundadores Dave Mortensen y Chuck Runyon lideran este proyecto ya presente en todos los continentes. Su crecimiento exponencial les ha situado como la franquicia de más rápido crecimiento de la historia, superando en tan solo 20 años las 5.000 unidades operativas. Con un crecimiento anual por encima de las 400 aperturas, Anytime Fitness recibe premios anualmente por ser la franquicia de más rápido y mayor crecimiento de la historia desde hace 14 años.

Etiquetas:
0 veces compartido