El informe incluye actualizaciones sobre temas ambientales, sociales y de gobierno, clave para el negocio de la compañía. En él se incluyen, entre otros, datos de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para toda su cadena de valor, objetivos de sostenibilidad ambiental, esfuerzos continuos para fomentar la diversidad, la equidad y la inclusión en sus equipos y la comunidad de abonados y las prácticas que emplean para garantizar que están operando con integridad.

Peloton, tiene muchos logros que celebrar. Durante el año pasado, han seguido actuando según sus principios clave, incluyendo motivar al mundo a vivir mejor a través del fitness, progresar en contra del Compromiso Peloton para abordar la injusticia racial y la inequidad, apoyar a sus equipos y tomar medidas sobre la sostenibilidad ambiental.

Este informe, el segundo en la historia de la compañía, es un testimonio de su compromiso continuo de vivir sus valores y comunicar de manera transparente el progreso con las partes interesadas y los socios, y proporciona información para el año fiscal 2022 de Peloton (FY22), que abarca del 1 de julio de 2021 al 30 de junio de 2022.

Para asegurarse de que están trabajando hacia estándares ESG reconocidos internacionalmente, este informe ha sido informado por los Estándares de la Junta de Normas de Contabilidad de Sostenibilidad (SASB) para las industrias de juguetes y artículos deportivos, instalaciones de ocio y medios y servicios de Internet. También se han alineado con las recomendaciones del Grupo de Trabajo sobre Divulgaciones Financieras Relacionadas con el Clima (TCFD) y han publicado su Índice TCFD FY21.

Sus emisiones de GEI de alcance 1, 2 y 3 del año fiscal 22 han sido verificadas por Apex Companies, LLC.

Acceso al informe completo

Etiquetas:
0 veces compartido