El tour tiene como objetivo trasladar a los asistentes la necesidad de incluir estrategias que les permitan ser socialmente responsables en todos los ámbitos. Este segundo encuentro se centrará en 2 de los 4 temas que abarca la temática del tour: La gestión del talento y la Sostenibilidad. En esta parada, dos ponentes principales, son los que guiarán a los asistentes compartiendo su expertise con las estrategias que realizan en sus empresas, ya que una empresa que no se adapte a los cambios que exige el consumidor actual corre el riesgo a desaparecer.

El tour responsable de la consultoría Management Around Sports (MAS) llega a Madrid, será la segunda parada de las 8 que componen el tour tras el evento que tuvo lugar el mes pasado en Málaga. El encuentro tendrá lugar en el Espacio Montesa (Calle Montesa, 39), y se centrará en 2 de los 4 temas que abarca la temática del tour: La gestión del talento y la Sostenibilidad.

La primera parte del encuentro correrá a cargo de Pablo Flores Chacartegui (director de experiencia de empleado en Paramount) quien ha trabajado en el área de talento de empresas como Heineken, Randstad o PeopleMatters, además compagina su trabajo impartiendo clases en Universidades de prestigio como el Instituto de Empresa. En esta sesión, se abordarán las motivaciones de los empleados, qué necesitan las nuevas generaciones y sobre todo veremos ejemplos concretos de como las compañías líderes en “Experiencia de empleado” están poniendo en práctica para conseguir el mayor nivel de compromiso de sus trabajadores.

La segunda ponencia estará a cargo de Adrián Pérez Marco (director Global en Cabify) quién ha trabajado en el área de sostenibilidad y medio ambiente en grandes multinacionales como Gas Natural, Fenosa, Siemens o Deloitte. “Muchas personas se preguntan si el tema de la sostenibilidad tiene que ver con su área o su industria. Sin embargo, sus clientes y su propia estrategia de negocio les obligan a, tarde o temprano, ser más sostenibles” asegura, Pérez Marco.

En la mesa redonda de los expertos estarán Ernesto Rojas (CEO de Distrito Estudio), Almudena Otero (directora de franquicias Body Factory) y Pablo Juliá Vial (Gerente de Eductrade). Este encuentro cuenta con el patrocinio de Thomas Wellness Group y BH Fitness, y con la colaboración de OJMAR y NutriSport.

Etiquetas:
0 veces compartido