Vuelve por segundo año consecutivo el Madrid Challenger Series, que abrió sus puertas el pasado 2021, trayendo a la capital el mundo del CrossFit. Más de 350 participantes se darán cita en Gallur del 25 al 27 de noviembre, tras haber superado el clasificatorio online se disputarán la victoria y los 70.000€ de premios en metálico en total en las cinco categorías: élite individual masculino, élite individual femenino, élite teams, RX Teams y Master +35 teams.

Annie Thorisdottir, la doble campeona de los CrossFit ® Games y el medall de plata olímpico, Ray Zapata, tampoco se han querido perder la segunda edición del evento y se volverán a encontrar en Gallur como embajadores del Madrid Challenger Series. Thorisdottir impartirá el domingo por la tarde una Masterclass con algunos miembros del público del Madrid Challenger Series. Ray Zapata, por su parte, realizará igual que el año pasado, una masterclass a centros de gimnasia artística de la comunidad de Madrid, además los dos embajadores de la marca, realizarán durante el fin de semana Meet&Greets.

Atletas de élite en la segunda edición del Madrid Challenger Series

Más de 350 atletas competirán para llevarse la victoria en Gallur, en las categorías Élite Masculina y Femenina atletas de renombre nacional e internacional en la disciplina del CrossFit lucharán por llegar a los puestos más altos de la clasificación.

Hace unos meses, Elena Carratalá, se convertía en  la primera española en competir en los CrossFit Games, la máxima competición de la disciplina deportiva, Carratalá, en pocos años se ha convertido en un nombre importante en las competiciones de nivel nacional e internacional. Elena llega al Challenger Series, en uno de sus mejores momentos para coronarse campeona en esta segunda edición. Sílvia García, más conocida como ‘Sepius’ también vuelve al MCS con la pretensión de escalar en el podio, la pasada edición logró una merecida 5a posición. Sepius se ha preparado en diversas competiciones para alcanzar lo más alto en la competición de CrossFit de Madrid.

En Élite Masculino, Adrian Mundwiler vuelve a la competición para llevarse el ansiado primer puesto, el suizo, Mundwiler, quedó segundo en la pasada edición y esta vez quiere ir a por todas y ganar la competición en Élite Masculino. El helvético no hace más que sumar victorias y podios en competiciones de todo el planeta. Giorgos Kravis, no se lo pondrá fácil, el griego piensa revalidar la victoria del año pasado y convertirse en el primer atleta en ganar consecutivamente la edición.

Madrid Capital Mundial del Deporte 2022

El Madrid CrossFit ® Challenger Series está enmarcado en el calendario de eventos de Madrid Capital Mundial del Deporte 2022 como uno de los eventos deportivos importantes que se celebran en Madrid a lo largo de este hito deportivo para la ciudad.

El Ayuntamiento de Madrid, especialmente desde el Área de Deporte, ha apostado muy fuerte por el CrossFit ®, trabajando de forma incansable para crear un evento diferencial y hacer del Madrid CrossFit ® Challenger Series todo un éxito en su primera edición.

Las entradas ya están disponibles para vivir la segunda edición de una de las competiciones más exigentes del CrossFit, que se celebrará del 25 al 27 de noviembre en Gallur.

Etiquetas:
0 veces compartido