FITtoken ha recibido una inyección de capital de un millón de euros de Tutellus, una comunidad aceleradora de proyectos cripto, líder en el negocio de la formación y el emprendimiento en España y América Latina. El modelo “move to earn” genera incentivos (tokens) a través del ejercicio físico, y arrasó el pasado año 2021, moviendo más de 5 billones de dólares.

Tutellus imparte formación, potencia el desarrollo y la inversión en proyectos tokenizados. El objetivo de esta inyección de capital es el de potenciar el mercado del token y el fenómeno “move to earn”.

FITtoken lanzará a principios de 2023 su aplicación “FITtoken MOVE”. La compañía premiará con incentivos, bajo un modelo sostenible, y espera conseguir más de 1 millón de usuarios durante su primer año. Su token ya se encuentra presente en 6 países y 12 cadenas de gimnasios y entidades deportivas, y su objetivo es estar presente en más de 4.000 centros durante 2023, llegando a los 100.000 usuarios.

Miguel Caballero, CEO de Tutellus, ha declarado:  “Desde Tutellus sabemos que la tecnología cripto necesita de sencillas aplicaciones para que todos la podamos disfrutar. Estamos trabajando en una nueva generación de APPs en las que podremos ganar recompensas por sencillos retos diarios, y en los que mezclaremos marcas, NFTs y premios del mundo real. El futuro está en unir el mundo real con el mundo cripto y que podamos disfrutar de los beneficios de la descentralización y la tokenización sin entender de tecnología ni tokens.  La adopción por parte de centros deportivos y usuarios será inevitable. Aunque este año el mercado cripto no está acompañando, confiamos en que el token terminará siendo usado por cientos de miles de personas apoyados en el potencial del cripto marketing y sus nuevas opciones para los centros deportivos y sus clientes”.

Fuente: El Referente

Etiquetas:
0 veces compartido