El concejal de Deportes, Javier Vidal, de la delegación de deportes, ha anunciado la decisión de instalar este nuevo parque bio-saludable, que forma parte de los nuevos proyectos de la delegación municipal para ampliar la oferta de equipamientos deportivos, en los que se destaca el proyecto para la instalación de nuevos parques de calistenias en las zonas de litoral. Numerosos estudios confirman que el uso de Circuitos Biosaludables pueden mejorar la salud de los usuarios.

Desde la llegada hace pocos años de los aparatos biosaludables a parques y espacios públicos, numerosos estudios realizados tanto por ayuntamientos como expertos independientes han confirmado que el uso de este tipo de aparatos puede mejorar la salud de los usuarios. Los espacios dedicados a la calistenia arrasan entre los más jóvenes, que se han convertido en atletas de primera línea.
El equipamiento de calistenia está compuesto por una serie de aparatos que ofrecen una múltiple diversidad de ejercicios para desarrollar una completa forma física. Su variedad permite un sinfín de posibilidades para el desarrollo de ejercicios.
Los Circuitos Biosaludables iban dirigidos inicialmente a personas mayores con el fin de proporcionar un suave ejercicio, pero con el tiempo han evolucionado con el tiempo y enganchado a deportistas y público más joven.

Parkesa es una de las empresas que ofrece, 4 tipos de aparatos biosaludables, La gamas Sencilla, Multi-Función, Infantil y Combinado, con diseños y aparatos exclusivos y personalizados. tanto para personas mayores, como para gente joven y deportistas

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.