Durante el Campeonato mundial de Qatar, que ha comenzado el domingo 20 de noviembre, 28 equipos de las 32 selecciones nacionales que participan, tendrán a su disposición los equipos más innovadores de Technogym para su entrenamiento deportivo. Technogym, empresa líder en el sector fitness y wellness, ha sido la proveedora Oficial de los últimos 8 Juegos Olímpicos y reconocida como marca de referencia para el entrenamiento de los campeones deportivos de todo el mundo.

Desde la colaboración histórica de Technogym junto con la selección Brasileña, durante más de 10 años, hasta la colaboración más reciente con Uruguay, en Qatar los productos y soluciones digitales no serán una excepción, estarán presentes en los campos de entrenamiento de Francia, España, Alemania, Holanda, Argentina, Inglaterra, Estados Unidos y muchos otros equipos, que tendrán a su disposición una solución completa para su preparación atlética.

La condición deportiva es un requisito esencial para los participantes, ya que puede marcar la diferencia en un evento de alta intensidad y corta duración, como lo es la Copa Mundial de fútbol.

Las soluciones de entrenamiento que Technogym ha puesto a disposición de los campeones del entrenamiento cardiovascular, la fuerza, la flexibilidad y la rehabilitación incluyen SKILL LINE, la línea de equipos desarrollada por Technogym para las necesidades específicas del entrenamiento deportivo. Incluye: la cinta de correr SKILLRUN, la SKILLBIKE, el banco de remo SKILLROW y SKILLMILL, una solución única para entrenar velocidad y potencia al mismo tiempo. Además de SKILL LINE, el gimnasio a medida también incluirá las líneas EXCITE y SELECTION, que engloban todo el equipamiento necesario para el entrenamiento cardiovascular y de resistencia de los deportistas de alto rendimiento.

Sobre Technogym

Technogym es una marca líder mundial en productos y soluciones digitales para fitness, deporte y salud para el bienestar. Technogym ofrece un ecosistema completo de equipos inteligentes conectados, servicios digitales, experiencias de capacitación bajo demanda y aplicaciones que permiten a cada usuario final acceder a una experiencia de entrenamiento completamente personalizada en cualquier momento y en cualquier lugar.

Más de 50 millones de personas se entrenan con Technogym en 80.000 centros de bienestar y 500.000 hogares privados en todo el mundo. Technogym ha sido Proveedor Oficial de los últimos ocho Juegos Olímpicos y es la marca de referencia para campeones deportivos y celebridades de todo el mundo.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.