David Lloyd Leisure es el grupo de salud, deporte y ocio líder en Europa. Opera 101 clubes en Reino Unido y otros 15 en Holanda, España, Bélgica, Italia, Alemania y Francia, y ahora es el operador de raquetas, salud y fitness más grande de Europa. Su objetivo para 2023 es sumar 150 centros. La cadena celebra ahora el 40 aniversario desde la primera apertura Club David Lloyd Heston.

El entramado empresarial se compone de tres grupos: Meridian Spa & Fitness en Alemania y Harbour Clubs, además de David Lloyd Clubs.  A nivel internacional cuenta con más de 700.000 abonados y 10.000 trabajadores. Cerca de 700 son profesionales del tenis, una de las actividades más importantes de la cadena, además de los 2.000 dedicados  al fitness y la salud. La combinación de estas marcas líderes en raquetas, salud y fitness ha creado una amplia cartera de clubes orientados a la familia con instalaciones y niveles de servicio inigualables para sus socios.

Entre todos sus clubs, David Lloyd cuenta con más de 180 piscinas y ofrecen más de 13.000 clases de actividades dirigidas cada semana. Sus instalaciones para deportes de raqueta no tienen rival: más de 1.000 pistas de tenis, 180 pistas de bádminton y 140 pistas de squash. También ofrecen excelentes programas de entrenamiento infantil: cada semana 25.000 niños aprenden a nadar y 16.000 aprenden a jugar al tenis en sus clubs.

Su oferta va mucho más allá de las magníficas instalaciones de fitness, también cuentan con spas de salud y belleza, salones con Wi-Fi gratuito, guarderías y tiendas especializadas en deporte.

La cadena de gimnasios británica ha invertido más de 54 millones de euros en nuestro país en los 7 centros operativos y el octavo, en marcha.

Etiquetas:
0 veces compartido