A escasas semanas del comienzo de Mr. Olympia, la cita más importante del fitness y el culturismo a nivel mundial, Etenon Fitness se prepara para su entrada en las Vegas. Será la única marca española patrocinadora oficial de este evento de reconocimiento global, que fue fundado en 1965 por Joe Weider, uno de los padres del culturismo y promoción de eventos de bodybuilding.

La marca española no sólo será patrocinadora oficial del evento, sino que estará presente in situ apoyando y patrocinando a su Etenon athlet Ángel Calderón, top 4 en 212 libras en la pasada edición. “Para mi estar a la altura de la situación es la cultura del esfuerzo y entrenar con el mejor material deportivo en el mercado me ayuda a llegar a mis objetivos”, explica Calderón, que lleva varios años en colaboración con la marca en beneficio de su carrera de deportista de alta competición. La preparación mental y física que requiere no es baladí para comprender la mejora de su palmarés año tras año en la que entrena con máquinas de fuerza de la línea de Etenon Strength siguiendo los consejos de Fran Espín, su preparador personal por antonomasia.
La rutina de entrenamiento del valenciano de preparación para el Mr. Olympia se refleja casi a diario a través de sus redes sociales, donde emitirá un especial directo desde el canal de Instagram de Etenon Fitness el 30 de noviembre en colaboración con Espín para hablar sobre su dura preparación y donde los seguidores podrán hacerle preguntas. “Ángel está haciendo historia en el culturismo español, Top 10 en Mr. Olympia en 2019, séptimo en 2020 y Top 4 en 2021, vamos a por todas y queremos conseguir el máximo apoyo de nuestros seguidores en esta retransmisión”.
La labor de apoyo continuo por parte de Etenon Fitness a deportistas de gran prestigio en el sector en pasadas ediciones de este certamen como Laura Pintado, Cris Pajares o Ramsés Rams han hecho que la marca dé un paso más allá adentrándose en el mercado estadounidense como patrocinadores. Rafael Rodriguez, CEO de la empresa jienense, se siente muy ilusionado por la implicación de su marca en Mr. Olympia y asegura que “es una estrategia de expansión del negocio que tendrá repercusiones positivas en posicionamiento y mejora de la marca en el panorama internacional en un espacio dedicado en exclusiva a los amantes del culturismo”.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.