Kevin Yates, fundador y director general de Trib3, ha sido galardonado con el premio al empresario del año en los Great British Entrepreneur Awards en la categoría de Salud y belleza, que incluye la industria del fitness, en la que se une a otros ocho ganadores. La ambición de Yates ha hecho que Trib3 se expanda a cinco territorios hasta ahora, pero tiene diez en el punto de mira, incluido Estados Unidos.

La compañía ha recibido recientemente nuevas inversiones del codirector general de Urban Gym Group y director no ejecutivo de Trib3, Jordy Kool, y de Tribute Holdings.

La franquicia de fitness HIIT de Trib3 está ahora presente en cinco territorios: Reino Unido, España, Países Bajos, Irlanda y Finlandia, pero Yates es ambicioso y se esfuerza por crecer en Europa, con la firma de un acuerdo de desarrollo de varios centros en Grecia y Chipre a principios de este año.

Trib3 también quiere expandirse en los Países Bajos y ha adquirido los dos estudios boutique Round11 de Ámsterdam, que pasarán a llamarse Trib3. Urban Gym Group opera Trib3 en el territorio del Benelux, que incluye los Países Bajos.

Recientemente, Jordy Kool, director no ejecutivo de Trib3 desde el tercer trimestre de 2021, y presidente y propietario de Urban Gym Group, aumentó su participación en la marca de franquicias boutique a través de su propia empresa de inversión Iron Asset Management.

Mientras Trib3 se expande en el mundo físico, también busca dejar su huella en el metaverso en The Sandbox. En colaboración con OliveX, los entrenamientos HIIT y las clases de fitness en grupo de Trib3 se impartirán en el mundo digital, donde un enfoque gamificado recompensará a los usuarios con tokens digitales Dose, que podrán gastarse en el metaverso en artículos como NFT o ropa de marca.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.