Xponential Fitness y Aktiv Solutions, el líder en el diseño y suministro de instalaciones de gimnasia funcional, se han asociado para integrar una serie única de experiencias inmersivas de equipos de ejercicio, creando una experiencia guiada de alto nivel. Aktiv se dispondrá a envolver los espacios de la firma Xponential+ con contenido digital de clase mundial dentro de instalaciones de alto tráfico. Esta nueva solución estará adaptada específicamente a las instalaciones situadas dentro de los principales hoteles y centros turísticos, campus corporativos y propiedades de viviendas multifamiliares de alta gama y universidades.

El entrenamiento funcional Gym Rax®, propiedad de Aktiv, incorporan ahora miles de clases a la carta de Xponential+, creando un sinfín de variedades de entrenamiento para cada cliente. Estos espacios de fitness conectados digitalmente proporcionarán a los estudiantes, a los huéspedes del hotel, a los empleados y a los residentes la oportunidad de participar en las diez marcas de fitness boutique de Xponential digitalmente, en cualquier momento y en cualquier lugar.

«Estamos encantados de asociarnos con el creador de los espacios de ejercicio más funcionales y efectivos del mundo para llevar las clases de Xponential+ a un grupo aún más amplio de entusiastas del fitness»,  Ha declarado Anthony Geisler, director general de Xponential Fitness, Inc. «Junto con Aktiv, Xponential ahora hará física la experiencia bajo demanda, llevando nuestra oferta digital a nuevas ubicaciones más allá de las cuatro paredes de nuestros estudios y a espacios no tradicionales, incluyendo hoteles de clase mundial, campus universitarios, edificios de apartamentos de lujo y más.»

Aktiv sirve actualmente a un vasto mercado direccionable que comprende más de seis millones de hoteles, universidades, corporaciones y desarrollos de viviendas multi-residenciales que en conjunto representan un estimado de cuatro mil millones de entrenamientos anuales sólo en los Estados Unidos. A través de este acuerdo de asociación estratégica, Xponential+ tiene la oportunidad inmediata de aprovechar la presencia comercial bien establecida de Aktiv.

«El sector del fitness comercial se ha vuelto cada vez más competitivo, y los operadores de todo tipo ya no pueden limitarse a ofrecer soluciones de equipamiento tradicionales; también deben ofrecer aparatos de entrenamiento relevantes e innovadores y contenidos adaptados para energizar y guiar a los huéspedes en su experiencia de fitness», declaró Bryan Green, Director General de Aktiv. «Los viajeros reservan cada vez más hoteles por sus servicios; los candidatos aceptan ofertas de trabajo basadas en paquetes de beneficios corporativos; y los residentes, ahora más que nunca, buscan centros de fitness superiores cuando alquilan apartamentos. Junto con las experiencias virtuales de clase mundial dirigidas por un instructor de Xponential, ahora ayudaremos a nuestros clientes a elevar aún más el atractivo de sus instalaciones de fitness al ofrecer esta oferta de lo mejor en cada espacio de fitness que diseñamos.»

Al mismo tiempo que Xponential crea su conciencia de marca y atrae a nuevos consumidores, las instalaciones participantes se diferenciarán al ofrecer contenido de las marcas de fitness boutique más reconocidas en todo el mundo. Estos espacios innovadores son únicos en su oferta, proporcionando a los operadores una solución integrada llave en mano que debutará en todo el país a principios de 2023.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.