Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y a la colaboración con profesionales, Panatta se ofrece como partner en la gestión de los centros fitness. Después de un previo pero profundo análisis del centro, sus expertos diseñan las diversas etapas de la intervención planificándolas con el cliente. Se ocupan de analizar las estructuras existentes para definir los proyectos de mejora, que pasan a través de la organización y procesos operativos específicos.

Panatta trabaja también junto a los responsables de los centros deportivos para definir nuevos proyectos que permitan aumentar las oportunidades, la eficiencia y el control de la gestión, a través de:

  • Start up del Centro
  • Organización pre-venta
  • Definición de las estrategias operativas

Comunicación con los clubes

Panatta ofrece un servicio pensado con el objetivo de crear cultura sobre el sector del fitness, a través de la innovación de productos y la continua inversión en comunicación y servicios.

Los clientes de la compañía y los reconocimientos recibidos son la evidencia tangible de cómo la energía orientada en la dirección correcta conduce a resultados rápidos y concretos. Por primera vez, ponen a disposición de los clientes su know-how de manera exclusiva, para iniciar o consolidar las actividades en la industria del fitness y posicionarlas de una manera exitosa.

  • Organización del plan de marketing
  • La formación del personal de servicio al cliente
  • Organización del equipo técnico

Sobre Panatta

Panatta nace con una solidez que crea valor y futuro. Made in Italy, diseño, experiencia, perfecta biomecánica articular, tecnología y máxima calidad, se encuentran en el ADN Panatta. La compañía ofrece la gama de productos más amplia y completa del mercado para todos los sectores, edad y tipos de entrenamiento.

Panatta invierte cada día en la innovación gracias a su departamento de I+D interno y a la cooperación con los mejores estudios de ingeniería y diseño internacionales. Un innovador proceso de soldadura robotizado tridimensional realiza montajes de alta calidad. El sistema de pintura automático garantiza un muy alto rendimiento del color y, gracias a los 4 pasos de recubrimiento, una resistencia máxima a la corrosión. El moldeo de los rellenos internos permite el control de la suavidad y la robustez de los asientos en función de las necesidades del cliente.

Panatta trabaja conforme con las normas ISO 9001 e ISO 14001. La empresa opera con el máximo respeto del medio ambiente que lo rodea, reduciendo al mínimo el impacto ambiental de sus operaciones. Trabaja con materiales altamente reciclables, con una recuperación casi total de los componentes. Su compromiso está orientado a ofrecer no sólo máquinas con una biomecánica de excelencia, sino también con un bajo impacto ambiental.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.