YBell Fitness, distribuido por Fit4Life en España, ha ampliado su línea de productos YBell PRO con una gran variedad de pesos. Este viernes, 25 de noviembre, con ocasión del Black Friday, ofrecerá un descuento único del 20% en todos los productos de la marca a la venta en su web incluidos también a la nueva gama de pesos de la línea YBell PRO.

Hasta el momento, esta gama de YBell estaba sólo disponible en pesos de 14 Kg, 16 Kg, 18 Kg y 20 Kg. Pero ahora la marca ha ampliado la variedad de cargas de las YBells PRO, también con los siguientes pesos: 4’5 Kg, 6 Kg, 8 Kg, 10 Kg y 12 kg, además de los pesos superiores que ya estaban a la venta.

La marca australiana YBell Fitness dispone actualmente de 3 líneas distintas de su innovador y versátil accesorio de fitness 4 en 1:

  • YBell Neo: el modelo de YBell original, con cinco pesos entre los 4,5 Kg y los 12 Kg (los mismos que han lanzado ahora en el modelo YBell PRO). Vienen en las tallas XS, S, M, L y XL, y están recubiertas con neopreno, siendo ideales para cualquier rutina de entrenamiento. Han sido 5 veces premiadas, a nivel internacional.
  • YBell Arc: son la línea de pesos inferiores de la marca, con pesos de 1,1 Kg y 2,5 Kg, para hacerlas todavía más accesibles a todo tipo de usuarios. Esta línea está especialmente indicada para iniciación al fitness, boxeo, fisioterapia, rehabilitación, pilates, yoga, y actividades de bajo impacto.
  • YBell Pro: esta gama tiene el mayor rango de pesos disponible, ahora desde los 4,5 Kg hasta los 20 Kg. Cuentan con el mismo diseño multipremiado de las YBell Neo originales, pero están lacadas en polvo para asegurar un perfecto agarre y las condiciones más duras. Han sido diseñadas para centros de CrossFit y Cross Training, y para entrenos de fuerza y HIIT/HIRT grupal.

El distribuidor oficial de YBell Fitness en España, Fit4Life, ofrecerá este viernes 25 de noviembre, con ocasión del Black Friday, todos los productos de la marca a la venta en su web con un descuento único del 20%. Esto incluirá también a la nueva gama de pesos de la línea YBell PRO.


Sobre YBell Fitness

Fit4Life es el distribuidor oficial en España de YBell Fitness, cuyos innovadores productos han llegado ya a 57 países alrededor del mundo. En nuestro país, ya han apostado por YBell centros como Clubs Claror, DiR o Holmes Place, entre otros, y ha sido ya acogido por cientos de entrenadores personales y usuarios particulares.

Sobre Fit4life

Fit4Life es una empresa especializada en fitness innovador y de calidad, con más de 17 años ofreciendo productos de marcas líderes a nivel internacional y servicios de fitness. Distribuye equipamiento fitness, así como también presta servicios de formación, consultoría, servicio técnico y financiación.

Etiquetas:
0 veces compartido