Como gestores/entrenadores en los estudios de entrenamiento, se dispone de poco tiempo para planificar valoraciones sistemáticas a todos los clientes. El EFAB resuelve este problema apoyando en todo: desde la publicidad, la generación de informes, análisis de datos, etc. EFAB son las siglas de la batería de valoración funcional para grupos de entrenamiento de Elements System, y es uno de los servicios que reciben los centros oficiales Elements.

En esta ocasión, durante la semana del 07 al 11 de noviembre los centros oficiales Elements realizaron el EFAB a sus clientes haciendo en una semana más de 4.000 valoraciones. No solo ha sido la vez que más valoraciones se han hecho si no que el nuevo formato del EFAB ha agradado mucho, tanto a gestores como a clientes.

La batería EFAB mide desde la composición corporal, rangos de movilidad y detección de eslabones débiles, la estabilidad central o CORE y la fuerza relativa tanto de empuje como de tracción. La guinda final es el nuevo entrenamiento metabólico, que siendo muy retador e intenso, mide muy bien la capacidad de trabajo de los clientes marcando un afán de superación en las siguientes ediciones.

Miguel Gómez, director de operaciones de Elements System, explica las claves del éxito de esta valoración. “Una característica de los centros de entrenamiento Elements System es la calidad y profesionalidad en sus servicios. Sin duda no podemos estar ofreciendo entre 30 y 40 grupos a la semana con una media de más de 200 clientes por centro y jamás haya una valoración periódica para conocer la evolución de tus clientes, detectar posibles acciones y marcar nuevos objetivos. Por esto, con el compromiso de los centros y los clientes, hemos hecho más valoraciones que nunca”.

Marzo será la próxima edición de EFAB , en la que se podrán medir los progresos de nuestros clientes y seguir marcándonos objetivos.

Si quieres saber cómo poder incluir esta valoración en tu centro de entrenamiento, no dudes en escribir a miguel@elementssystem.com

Etiquetas:
0 veces compartido