El Grupo Asesor T20 Fittech de EuropeActive tiene como objetivo proporcionar una red profesional impactante e innovadora para pequeñas y medianas empresas fittech, además de nuevas empresas que trabajan en el sector del fitness y la actividad física. El grupo T20 estará formado por 20 empresas europeas fittech y nuevas empresas seleccionadas, incluidas varias empresas tecnológicas del President’s Council for Suppliers Digital & Tech (PCSDT) de EuropeActive.

El T20 funcionará como un grupo de expertos que asesorará y guiará a EuropeActive y al sector del fitness y la actividad física en su desarrollo estratégico e iniciativas relacionadas con la digitalización y la tecnología. Además, el Grupo T20 facilitará el intercambio de mejores prácticas de alto nivel entre pares de fittech, la innovación, la creación de redes profesionales, explorará oportunidades de financiación y garantizará que las realidades y necesidades de fittech y las nuevas empresas estén representadas por las asociaciones europeas y nacionales de la industria.

Algunos resultados concretos del grupo incluyen la definición de la estrategia tecnológica de EuropeActive y un libro electrónico de Active Tech, que pretende ser la publicación fittech de referencia de los líderes de nuestro sector. El grupo T20 también estará muy involucrado en la definición de la agenda tecnológica de EuropeActive y las sesiones en sus principales eventos de partes interesadas, incl. durante la Semana de FIBO.

Al comentar sobre el Grupo T20, el CEO de EuropeActive, Andreas Paulsen, declaró: «Estoy agradecido y emocionado de que ahora estemos listos para lanzar este nuevo grupo asesor permanente de partes interesadas de EuropeActive, que funcionará bajo los auspicios del Consejo de Proveedores, Digital y Tecnología de nuestro Presidente. Fittech y la innovación digital son esenciales para expandir y diversificar nuestro mercado en los próximos años, y es crucial que conectemos sólidamente fittech con nuestra industria en general.

Debemos una gran gratitud a Jennifer Halsall-de Wit, Grace McNamara, Anthony Vennare, Peter Croft y a los líderes tecnológicos de Basic-Fit, Fitness Park y PureGym, y a todas las empresas de fittech y nuevas empresas que se han comprometido con el establecimiento. y el éxito del grupo asesor T20 de EuropeActive», concluyó.

Etiquetas:
0 veces compartido