Netflix se ha asociado con Nike para lanzar su aplicación de entrenamiento Nike Training Club. Bajo el slogan “everybody and every body” Nike Training Club (NTC), ofrece esta nueva propuesta de streaming que combina contenidos motivacionales y ofrece 90 rutinas a los miembros de la plataforma, a través de programas con una propuesta adaptada al mercado de ejercicios, y ofrece un total de 30 horas de ejercicios, presentadas en 10 idiomas.

El primer grupo de clases de fitness de Nike se lanzará en todo el mundo en Netflix el 30 de diciembre, continuando su ampliación durante 2023.

La oferta de este tándem de gigantes comenzara con cinco programas de ejercicios con múltiples episodios.

Nike ofreció de forma gratuita los entrenamientos dentro de la aplicación Nike Training Club durante la pandemia de COVID-19 y los posteriores confinamientos, y han seguido siendo gratuitos desde entonces.

Ni siquiera es necesario contar con Netflix, ya que la aplicación Nike Training Club se puede descargar de forma gratuita tanto para Android como para iOS. Por otro lado, Los usuarios de Netflix solo tendrán que poner en el buscador la palabra Nike para encontrar los entrenamientos.

Netflix escribió el jueves en un blog:

«No siempre es fácil motivarse para hacer ejercicio, pero la opción de sentir el ardor y luego directamente la transición a uno de tus programas favoritos tiene un cierto atractivo y ahora, eso es exactamente lo que puedes hacer».

Etiquetas:
0 veces compartido