Esta apertura de 21 clubes en un solo día refuerza la presencia de Basic-Fit en toda Francia, donde ya supera los 650 centros. Se trata de un paso importante para el grupo, que consolida así su posición de liderazgo en Francia gracias a un rápido crecimiento. Se trata de ciudades de diferentes tamaños, como Lille, Reims y Nancy, pero también de Privas, Saintes, Châteaurenard y Nontron.

Susanne de Schepper – Veerkamp, ​​​​Directora de Operaciones de Basic-Fit, ha declarado: «Estamos orgullosos de abrir simultáneamente 21 clubes en Francia, fortaleciendo así nuestra ya extensa red territorial. La idea es ofrecer tanto como sea posible un acceso fácil y flexible al deporte a la mayoría de los franceses, permitiéndoles preservar su salud y forma física».

Al abrir tantos clubes en todo el territorio, Basic-Fit persigue su objetivo de democratizar la práctica del fitness y permite a los franceses mantenerse en forma gracias a un acceso fácil y cercano a un club deportivo. Los socios pueden así entrenar diariamente en cualquier momento, en cualquier lugar y como quieran, también gracias a la aplicación Basic-Fit.

Basic-Fit ofrece tres suscripciones a un precio atractivo, Comfort, Premium y All-In. Este último brinda a los abonados la oportunidad de beneficiarse de un ciclo de interior con acceso a la aplicación ALL-IN Workout para un entrenamiento completo en casa y en el gimnasio. Estas tres suscripciones permiten a los socios beneficiarse de una infraestructura de calidad en el club, pero también tener acceso ilimitado a la aplicación Basic-Fit para seguir entrenando fuera de los clubes. La aplicación presenta muchos ejercicios, así como sesiones de audio y lecciones grupales virtuales GXR.

Etiquetas:
0 veces compartido