Las cadenas de gimnasios Planet Fitness y F45 han sido reconocidas como dos de las 500 principales franquicias en Entrepreneur’s Franchise 500® en su edición 44. F45 avanzó 13 puestos desde la edición del pasado año y se sitúa en el puesto 29 por su desempeño sobresaliente en áreas que incluyen crecimiento de unidades, solidez y estabilidad financiera y poder de marca.

Según Entrepreneur, en su esfuerzo continuo por comprender y evaluar mejor el mercado de franquicias en constante cambio, la fórmula de clasificación de 44 años de la compañía también continúa evolucionando. El equipo editorial investiga y evalúa varios factores que intervienen en la evaluación, incluidos los costes y las tarifas, el tamaño y el crecimiento, el apoyo, la fortaleza de la marca y la fortaleza y estabilidad financiera. Cada franquicia recibe una puntuación acumulativa basada en un análisis de más de 150 puntos de datos, y las 500 franquicias con las puntuaciones acumulativas más altas se convierten en Franchise 500® en orden de clasificación. Según Entrepreneur, durante sus 44 años de existencia, Franchise 500® se ha convertido tanto en una medida competitiva dominante para los franquiciadores como en una herramienta de investigación principal para posibles franquiciados. La posición de F45 en el ranking es un testimonio de su fortaleza como oportunidad de franquicia.

Jason Feifer, editor en jefe de Entrepreneur, ha declarado:  «El año pasado destaca las extraordinarias oportunidades que presenta la industria de las franquicias para los empresarios de todos los niveles», «Las empresas nombradas en nuestra 44.ª lista anual Franchise 500 representan algunas de las marcas más innovadoras, creativas y confiables en muchas industrias y destacan lo que se necesita para generar el tipo de impulso que impulsa el éxito duradero».

Ben Coates, director general de F45 ha declarado: «En F45, la cultura y la comunidad son partes integrales de nuestro modelo de franquicia, y nos sentimos honrados de ser reconocidos en el ranking Entrepreneur Franchise 500 de 2023, un logro que no podríamos haber alcanzado sin las asociaciones leales de nuestros franquiciados», «Estoy agradecido por el arduo trabajo inquebrantable que el equipo de F45 y los franquiciados dedicados han puesto en nuestro negocio, y seguimos apasionados por continuar ayudando a nuestros miembros a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico».

Ver listado de las franquicias incluidas en la edición 44

Fuente: Entrepreneur y Businesswire
Etiquetas:
0 veces compartido