El centro deportivo Megasport en Palma de Mallorca ha contado con la marca premium Matrix Fitness para renovar su sala de ciclo indoor con 100 bicicletas del modelo CXM. Este emblemático centro deportivo que en la actualidad cuenta con más de 20 salas y espacios diferentes, más de 25.000m2 de gimnasio continúa apostando por la modernización de su centro y por ofrecer la última tecnología a sus socios.

Una apuesta para la que ha contado con Matrix Fitness para la renovación de su sala de ciclo indoor, llevando asi sus clases Megacycling a otro nivel. Para ello Matrix Fitness ha equipado con cien bicicletas de su modelo CXM el centro. Un modelo que cuenta con un diseño de alto rendimiento y un mantenimiento reducido. Además, incluye una intuitiva consola LCD retroiluminada que permite el control de los vatios, la frecuencia cardíaca, las revoluciones por minuto, el nivel de resistencia, la distancia y las calorías. Este modelo también cuenta con niveles de resistencia magnética, características ergonómicas optimizadas y un ajuste intuitivo compuesto de cuatro opciones de configuración rápida.

Para celebrar el estreno de esta sala, el Master Trainer de Matrix Fitness y ganador de la vuelta ciclista a España Melcior Mauri impartió tres masterclass de ciclo indoor donde los clientes de Megasport pudieron probar in situ todas las ventajas del nuevo equipamiento y disfrutar pedaleando junto a esta leyenda del ciclismo español.

El desarrollo de este nuevo espacio fitness con Matrix como proveedor, sumado a sus excelentes instalaciones continúan haciendo de Megasport el lugar idóneo y de referencia para los entusiastas del fitness en Palma de Mallorca.

Sobre Matrix Fitness

Matrix Fitness es la marca comercial de mayor crecimiento en el mundo y es la marca comercial de Johnson Health Tech. Matrix ofrece una completa cartera de equipos cardiovasculares, de entrenamiento en grupo y de fuerza para gimnasios y otras instalaciones de fitness.

Sobre Johnson Health Tech

Johnson Health Tech, Inc. (JHT), Taiwán, se encuentra entre los fabricantes de equipos de fitness más grandes y de más rápido crecimiento del mundo y es el hogar de algunas de las marcas más respetadas en la industria del fitness, incluyendo Matrix, Vision y Horizon. La empresa fabrica una amplia gama de equipos de fitness para uso comercial y residencial, como cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y equipos de entrenamiento de fuerza. La sede de gestión global de JHT se encuentra en Taichung, Taiwán, y el desarrollo global de productos, el marketing y la ingeniería se encuentran en Cottage Grove, Wisconsin.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.