Distrito 362, una de las dos boutiques de entrenamiento de la cadena Distrito Estudio en Vigo, y la comunidad musical Sofar, celebraron el pasado fin de semana su primer concierto secreto en la ciudad. La gran atracción que provocan los eventos organizados por Sofar es que se trata de conciertos secretos e íntimos, para amantes de la música, y en lugares inesperados. Los asistentes no conocen la ubicación del evento hasta el día anterior, ni el nombre de los artistas participantes hasta que estos aparecen en el escenario.

Ese evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la boutique deportiva ubicadas en la calle Rosalía de Castro, 46, contó con más de 110 asistentes que agotaron las entradas para escuchar a Nastasia Zürcher, Rumia y Fixe Trio en menos de 24 horas.

“La filosofía Distrito Estudio se centra en aportar siempre la mejor experiencia al cliente y pensamos que, nada mejor que disfrutar de la magia de la música en directo en un ambiente íntimo y acogedor, más reducido que una sala de fiestas o un teatro”, ha afirmado Ernesto Rojas, CEO y fundador de la compañía.

Sofar es una compañía fundada en Londres que conecta artistas y audiencias a través de la música en vivo. Actualmente, opera ya en 400 ciudades por todo el mundo.

Por su parte, la cadena de boutiques deportiva Distrito Estudio, cuenta ya con once centros repartidos por las ciudades de Vigo (2), Pontevedra, Barcelona, Valencia, Bilbao, Madrid (4) y Málaga. Además, la compañía cuenta con un intenso plan de expansión que la está llevando a crecer por todo el territorio nacional.

Distrito Estudio es, además, la única cadena de centros oficiales de la marca internacional New Balance a nivel internacional.

Más información de la compañía

El modelo de negocio Distrito Estudio surge inicialmente de la experiencia del vigués Ernesto Rojas. En esta primera fase del proyecto, (2015) Rojas viajó a California, meca del fitness, buscando y analizando las últimas tendencias del mercado. Meses después, inaugura en Vigo el primer centro de la compañía y se incorpora como socio Brais González, especialista en recuperación funcional y biomecánica. En enero de 2020 se une al proyecto el tercero de sus socios, David Estébanez, con una larga trayectoria en el desarrollo de cadenas deportivas. Juntos abordan la expansión de la cadena.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.