VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low en Iberia, abre esta semana dos nuevos centros ubicados en Valencia y Zaragoza. Con estas aperturas demuestra que sigue con el foco puesto en el plan de expansión. La cadena mantiene su apuesta por seguir creciendo en Iberia. Con esta nueva apertura, VivaGym Group suma 102 gimnasios, los cuales 59 están ubicados en España y 43 en Portugal.

Sobre los nuevos centros

Situados en Valencia (VG Troya- c/Troya, 4-6) y Zaragoza (VG Av. Cataluña – Av. Cataluña, 59), con una imagen renovada, cuentan con una superficie de más de 1000 y 1900m2 respectivamente, distribuidos en zona de TOS, peso libre, zona de cardio, zona de fuerza, sala de actividades dirigidas y sala de cycling. Además de una nueva zona dedicada al entrenamiento funcional de alta intensidad denominado HIIT Box. Como el resto de centros, disponen de taquillas gratuitas durante el uso de las instalaciones y vestuarios con duchas individuales.

VivaGym Group continua su apuesta por acercar a los ciudadanos de Valencia y Zaragoza el deporte y la vida saludable donde ya tiene 7 y 5 gimnasios respectivamente. Siempre haciendo especial hincapié en los llamados FTU (first time user) que son aquellas personas que por primera vez comienzan a hacer deporte y que nunca antes han sido clientes de ningún gimnasio y más aún en estos momentos en los que la salud y el bienestar es tan importante.

Como viene siendo habitual en la cadena, las instalaciones y maquinaria de última generación complementan a las más de 100 clases dirigidas a lo largo de la semana con un equipo de profesionales altamente cualificados para asesorar a sus clientes. Además, y para facilitar el compromiso con el fitness, el nuevo centro cuenta con un amplio horario de apertura.

En definitiva, VivaGym reafirma una vez más su compromiso: un precio ajustado con la máxima calidad.

Sobre VivaGym Group

El grupo VivaGym nace en abril de 2011 con la apertura de su primer club en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en un sector muy atomizado y sin consolidar. En 2015, Bridges Fund Management adquiere una participación mayoritaria de la compañía. En 2018, el grupo se consolida como líder del mercado low cost en Iberia con la adquisición en Portugal de la cadena Fitness Hut, líder en el mercado luso en este segmento. Esta operación se realiza gracias a una nueva inversión de Bridges, más una coinversión adicional de Magenta Partners y Hermes GPE.

Actualmente la VivaGym Group tiene 100 gimnasios en Iberia, de los cuales, 57 se ubican en España y 43 en Portugal. La cadena inauguró el pasado mes de febrero en Barcelona el primero de los gimnasios que ha previsto abrir este año, al que han seguido dos en Madrid (Cuzco y Colsada) y uno en Portugal (Cacém). De cara al próximo 2023, el objetivo del grupo VivaGym es acelerar el ritmo de aperturas para lograr acometer una media de 20 nuevas instalaciones.

Los clubes de VivaGym Group cuentan con equipamiento de última generación, nuevas zonas de entrenamiento funcional como HIIT Box, o TOS (Thrid Open Studio) y un equipo de profesionales altamente cualificados que aseguran al cliente la mejor experiencia del sector. Además, factores como localizaciones singulares o en zonas de fácil acceso, amplitud de horario y un ambiente fresco y joven, han hecho posible que sea un referente de servicio premium a un precio asequible a todos los bolsillos.

Sobre VivaGym

VivaGym se fundó en 2011, con el apoyo de inversores expertos en fitness de Reino Unido. Desde su creación, la compañía se ha establecido como uno de los principales operadores de gimnasios de bajo coste de España

Sobre Fitness Hut

Fitness Hut fue fundada en 2011 por tres empresarios de la industria del fitness. La compañía ha disfrutado de un crecimiento constante año tras año en Portugal.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.