Block & Leviton está investigando a Planet Fitness por posibles violaciones de la ley de valores. El 19 de enero Bear Cave publicó un informe en el que destacaba los problemas de Planet Fitness, tras el cual las acciones de la cadena de gimnasios cayeron más del 3 %. Las alegaciones del informe incluyen: problemas de cancelación de abonos, tarifas de varios tipos, quejas de los consumidores ante las Oficinas del Fiscal General de varios estados y alteraciones que subestiman la saturación del mercado en una presentación de la compañía para inversores.

Block & Leviton está investigando si la Compañía cometió violaciones de la ley de valores y puede presentar una acción para intentar recuperar pérdidas en nombre de los inversores que han perdido dinero, y animan a los inversores que han perdido dinero en su inversión en Planet Fitness a comunicarse con el bufete para obtener más información sobre cómo podrían recuperar esas pérdidas. Según indican, cualquiera que haya comprado acciones de Planet Fitness, Inc. y haya perdido dinero puede ser elegible, ya sea que haya vendido o no su inversión y les invitan a comunicarse con Block & Leviton para obtener más información.

Muchos bufetes de abogados han emitido comunicados sobre este asunto; la mayoría de esos bufetes no litigan realmente demandas colectivas sobre valores. Block & Leviton es un bufete de abogados que realmente litiga casos. Según indican: “Nos dedicamos a obtener recuperaciones significativas en nombre de los inversores defraudados a través de litigios activos en los tribunales federales de todo el país. Muchos de los principales inversores institucionales del país nos contratan para representar sus intereses. Puede obtener más información sobre nosotros en nuestro sitio web si tiene alguna pregunta”.

Lo que da a entender que puede tratarse de un anuncio de este bufete.

Etiquetas:
0 veces compartido