Gimnasios

TRIB3 crece un 38% e incrementa el número de socios un 141% en lo que ha sido para la cadena de gimnasios un comienzo año épico

TRIB3 ha batido récords en este importante mes de enero, fundamental en la industria del fitness, compartiendo algunas de sus buenas noticias e historias de un comienzo de año épico, con un crecimiento del 38%, un incremento del 141% en abonados (más del 30% en España), además de abrir dos centros en Amsterdam y a punto de inaugurar otro en Dublín.

TRIB3 ha batido récords en este importante mes de enero, fundamental en la industria del fitness, compartiendo algunas de sus buenas noticias e historias de un comienzo de año épico, con un crecimiento del 38%, un incremento del 141% en abonados (más del 30% en España), además de abrir dos centros en Ámsterdam y a punto de inaugurar otro en Dublín.

Sus logros contados en primera persona:

  • “Tuvimos nuestro mejor uso en toda nuestra red global de tiendas, superando los niveles anteriores al covid. ¡+38% de crecimiento mientras nuestra comunidad global sudaba juntos!”
  • “Generamos más del 141 % de nuestro objetivo de clientes potenciales después de un excelente comienzo de nuestra campaña de enero #StrongerTogether: un enorme agradecimiento a nuestro equipo de marketing y a nuestros equipos de medios de rockstar Wizards of Wellness y a nuestros socios en Urban Gym Group”.
  • “Vimos algunas actuaciones históricas en todo el grupo que demuestran que este sigue siendo el mejor entrenamiento del planeta: TRIB3 Helsinki tuvo su mejor uso después de una actuación histórica del Black Friday en 2022 y TRIB3 Manchester Deansgate, que acaba de cumplir un año, ha estado pasando de fuerza a fuerza cada mes y también ha registrado su uso más alto. Felicitaciones a nuestros socios franquiciados Sami Hurme en Finlandia y Katie Kopka en Manchester”.
  • “Abrimos no una, sino DOS nuevas ubicaciones en Ámsterdam, marcando nuestra entrada al mercado de los Países Bajos, con TRIB3 Rozengracht y TRIB3 Middenweg brindando nuestro segundo mejor desempeño en el uso del mes de apertura. Nos encanta ver crecer nuestra comunidad TRIB3R de Ámsterdam”.
  • ” Entregamos algunas colaboraciones increíbles, incluida la presentación de la campaña más reciente de Monterrain & FootAsylum, en la que nuestros entrenadores aparecen en las tiendas de todo el Reino Unido y en línea, además de nuestro evento con Look Fantastic y Social PR en Manchester Circle, que tuvo un alcance social de más de 5 MILLONES de personas. – dirigido por nuestra increíble directora de marketing y gurú de asociaciones, Nina Sethi”.
  • “Nuestras tiendas españolas compitieron a nivel regional y local en un desafío SWEAT Points que disparó el uso y el compromiso con nuestro sistema de frecuencia cardíaca. ¡Los equipos de Cataluña reclamaron el primer puesto en un mano a mano cerrado! Además, ¡algunos rendimientos récord de nuevas abonos entregados en Madrid y Barcelona y un aumento de +30% en el uso en comparación con los niveles anteriores al covid!”.
  • “Más de 700 TRIB3R del Reino Unido participaron en nuestro desafío 9 EN 31 después de que lanzamos tres nuevas clases exclusivas en la región para subir el cronograma al máximo: Total Body, Upper Body + Core y Lower Body. ¡Definitivamente he tenido algunas piernas y brazos doloridos este mes!”.
  • “Hemos estado muy ocupados construyendo y pre-vendiendo nuestra nueva tienda en Dublín, que abrirá en las próximas semanas y marca el primer TRIB3 en Irlanda en una espectacular ubicación”.

Estamos muy agradecidos con nuestros TRIB3R, nuestros socios de franquicia, nuestros inversores y nuestro equipo rockstar por ser parte de este viaje. ¡Sudamos juntos! Ahora trae febrero. Nos vemos en el estudio TRIB3Rs

Subir