BFT refuerza su presencia global con la contratación de la experta internacional Liz Andrews, quien encabezará la expansión de BFT en los países ibéricos, incluidos España y Portugal. Hasta ahora, Andrews ocupaba el cargo de Managing Director del agregador europeo de fitness Urban Sports Club, para España y Portugal.

 Liz, nacida en Gran Bretaña, comenzó su carrera de 20 años en Suiza con la cadena europea premium de salud y fitness Holmes Place y amplió su alcance a Portugal, España, Alemania y Austria. Hace cuatro años, hizo el cambio del sector fitness premium a Sports Tech, estableciendo la huella ibérica para el agregador europeo de fitness Urban Sports Club.

Liz Andrews se muestra muy emocionada de unirse al equipo de Body Fit Training y traer la galardonada marca australiana a España y Portugal, ya que cree que con el gran equipo, la programación sólida y el fuerte sentido de comunidad, está totalmente alineado con su misión personal de ayudar a más personas a ser más activas con más frecuencia.

Además, BFT acaba de abrir su primer estudio en el corazón de Londres. El nuevo estudio de Battersea abrió este mes y el segundo estudio del Reino Unido se lanzará en Leicester a mediados de 2022.

Después de conseguir un acuerdo de 60 millones de dólares con Xponential Fitness en 2021, que ahora está a cargo de las expansiones en EE. UU. y Canadá, el equipo australiano está enfocando su energía en más lanzamientos en Australia, Asia, la UE y el Reino Unido. También han logrado vender todos sus territorios de Nueva Zelanda.

Según los datos más recientes, aunque los ingresos totales de la industria del fitness han bajado de 96.700 millones de dólares en 2019 a 54.200 millones de dólares en 2021, ya se está recuperando de los eventos mundiales recientes y hay señales macro positivas de que seguirá creciendo a largo plazo. Luego hay marcas como BFT que recientemente hicieron un trato inicial de 60 millones de dólares en efectivo con el gigante estadounidense Xponential Fitness a fines del año pasado, lo que demuestra que todavía hay mucho interés e impulso en la industria.

Sobre Liz Andrews

Liz es británica con experiencia internacional que comenzó en Ginebra, Suiza. Comenzó su carrera de 20 años en Suiza con la cadena europea premium de salud y fitness Holmes Place y amplió su alcance a Portugal, España, Alemania y Austria. Hace cuatro años, hizo el cambio del sector fitness premium a Sports Tech, estableciendo la huella ibérica para el agregador

europeo de fitness Urban Sports Club. Está muy emocionada de unirse al equipo de Body Fit Training y traer la galardonada marca australiana a Portugal y España, ya que cree que con el gran equipo, la programación sólida y el fuerte sentido de comunidad, está totalmente alineado con su misión personal de ayudar a más personas. ser más activo con más frecuencia.

Acerca de BFT

BFT es una marca de fitness reconocida internacionalmente con éxito comprobado en su entrenamiento funcional y basado en la fuerza basado en la ciencia y la tecnología. BFT proporciona entrenamientos con más que solo programación y resultados dispersos; también es un entorno acogedor, inclusivo y motivador, y la comunidad es fundamental para lo que hacen.

Pronóstico de abrir más de 100 estudios en los próximos 12 meses en APAC.

El número promedio de miembros para estudios de más de 12 meses ha aumentado de 200 en 2021 a 220 en 2022.

Han superado los 50.000 abonados en todo el mundo y acaban de abrir su estudio número 230.

Etiquetas:
0 veces compartido