La compañía tecnológica ha iniciado el reclutamiento de perfiles que hayan trabajado en la industria el fitness como entrenadores personales, gestores, coordinadores o dueños de pequeños negocios fitness. Trainingym anuncia su expansión con una potente campaña de reclutamiento de profesionales de fitness para su departamento comercial.

Tras 11 años en el sector, la empresa almeriense de software para negocios fitness sigue creciendo en Europa y Latinoamérica, para lo que necesita ampliar su plantilla.

Los perfiles ideales son personas que tengan experiencia en el sector, ya sea como entrenadores, coordinadores, gerentes o emprendedores en la industria del fitness. No es necesario que hayan desempeñado roles comerciales con anterioridad, pero sí que tengan capacidad de escucha activa, empatía y persuasión. Además, buscan personas que se sientan cómodas con las nuevas tecnologías, ya que esta start-up está basada en la innovación constante.

Trainingym ofrece la incorporación inmediata a un equipo joven dinámico e innovador, rodeado de un ambiente de trabajo estimulante. Los valores de la compañía son los que marcan el día a día: trabajo en equipo, comunicación, empatía, compromiso, resiliencia y ética. Por ello, los perfiles que sean contratados deberán compartirlos.

Respecto a la conciliación, Trainingym ofrece flexibilidad horaria, hasta 28 días libres al año y gimnasio gratuito, además de otros incentivos como formaciones o cheques de Amazon. La empresa ofrece teletrabajo desde cualquier punto, tanto en Europa como en México.

Trainingym ha sido seleccionada en 2023 como una de las mejores 100 start-ups de España en la creación de empleo por la revista Emprendedores y ha recibido el premio a la Felicacia, ya que su objetivo es tener trabajadores felices para conseguir la excelencia.

Etiquetas:
0 veces compartido