El pasado sábado 4 de marzo se llevó a cabo en Zagros Sports un evento benéfico de cycling, actividad organizada con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación el Sueño de Vicky que apoya la investigación del cáncer infantil. El evento de cycling fue todo un éxito de participación ya que se completó el aforo en 48 horas, con una lista de espera de más de 30 personas que querían participar en él.

En el evento los participantes realizaron 5 sesiones y las inscripciones fueron íntegramente para la causa benéfica, creándose además una bici 0 donde se recogieron múltiples donaciones de personas que quisieron aportar su granito de arena.

Desde las 10:00 hasta las 15:00 horas se creo MAGIA en Zagros Sports dirigida por instructores de diferentes escuelas de cycling indoor: Roberto Crespo de Zagros Sports, Carlos Grau de Bestcycling, ¡Virginia Madero e Iván Franco de Bikelive!, Jorge T. y Alex M de Power Cycling y Karol R. de Nxcycling.

El evento fue patrocinado por grandes marcas que apoyaron esta gran causa de diferentes formas

*XTEELFit, centro boutique en Madrid regalo a todos los participantes una sesión de prueba para que sigan estando en forma y sorteo una mensualidad entre ellos.

*Supermercado EL ALMA VERDE, by GAMA dono fruta y batidos para reponer fuerzas entre las sesiones y un descuento especial a los participantes en la compra.

*SCIENTIFFIC NUTRITION, marca de suplementos deportivos regalo barritas y geles para dar un plus y que no faltase la energía positiva en todo el evento.

*La tienda EL DESCANSO DE RAY de Madrid, regalo para sortear una almohada top para descansar después del esfuerzo máximo que hicieron todos.

*La fundación EL SUEÑO DE VICKY sorteo una cesta de productos de su tienda

*El hotel ME, Meliá dono 2 entradas para su terraza.

Ambiente, solidaridad, deporte, diversión, reto, salud… una jornada ESPECIAL Y MAGICA donde se promovió el deporte y el bienestar mientras se ayudaba a una gran causa.

Zagros ya está trabajando en la siguiente edición, que espera hacer MAS GRANDE y que anunciará en breve.

Acceso al vídeo del evento

Etiquetas:
0 veces compartido