Basic-Fit apuesta por Talavera de la Reina con una inversión total de 1,4 millones de euros en dos gimnasios que se abrirán en la ciudad: el que se ubicará en el edificio que ocupaba Zara, en la calle San Francisco y otro más en la calle Francisco Aguirre, y es que la junta de Gobierno de la localidad ha dado luz verde a ambos con la concesión de ambas licencias.

La portavoz del equipo de Gobierno, Flora Bellón, ha informado de estas concesiones, indicando que esta iniciativa forma parte del plan del Gobierno local para revitalizar la zona comercial de la ciudad.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, anunciaba la semana pasada que la Junta de Gobierno Local aprobaría la licencia de obra y adecuación de este inmueble para la solicitud de la cadena de gimnasios, y declaraba que el Ayuntamiento tendía su mano para contribuir con todas aquellas empresas que pongan sus ojos en Talavera y para dinamizar todo el tejido económico, como son los sectores tradicionales, el de servicios y el comercial.

Revitalizar la zona comercial, dar nuevos usos y alternativas a la zona y servir como polo de atracción a otros negocios”, había declarado la alcaldesa talaverana como objetivos. De este modo, se vuelve a ocupar un edificio en pleno corazón de la ciudad, gracias a una cadena que apuesta por Talavera, que según la alcaldesa, será para “generar economía y llenar de vida y actividad la zona de la calle San Francisco.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. Manuel Roque
    21 marzo, 2023

    Buenos días.
    Soy comercial de las emisoras de radio y televisión del poniente almeriense El ejido ..
    Me podéis enviar el email o contacto de la persona responsable de marketing?
    Mi teléfono 633 38 72 99,
    Email : m.fonseca@radioponiente.com.
    Gracias

Comments are closed.