Technogym presenta las últimas innovaciones que estarán disponibles en todo el mundo en los próximos meses. Durante la feria, los visitantes tendrán la oportunidad de ver y anticipar las últimas innovaciones de la compañía, que mejoran la experiencia del usuario final y responden a las expectativas de un sector en constante evolución.

Una gama completa de experiencias de entrenamiento conectado ofrecidas dentro del Technogym Ecosystem

En un mundo en el que la frontera entre las experiencias online y offline es cada vez más difusa, ofrecer una experiencia única, auténtica y personalizada al consumidor es clave. Hoy en día, los consumidores tienen más opciones que nunca, lo que les permite asumir un papel central en la experiencia de consumo, que se ha visto acelerada por la revolución digital. Cuando se trata de fitness, los socios esperan que sus gimnasios comprendan sus necesidades, sus pasiones y su personalidad.

Plataforma abierta del ecosistema Technogym

Technogym lleva años invirtiendo en un ecosistema digital único, con el objetivo de hacer crecer el sector, haciéndolo más atractivo para los usuarios finales y más creíble para las partes interesadas institucionales (seguros, sistemas sanitarios, mundo médico). El ecosistema Technogym incluye equipos conectados, aplicaciones y contenidos de entrenamiento en vídeo a la carta, y puede conectar a cada usuario individual con su propia experiencia de entrenamiento personalizado para el fitness, el deporte o la salud en cualquier momento y lugar.

Technogym Ecosystem es una plataforma abierta que puede integrarse fácilmente con las aplicaciones de software (software de afiliación, plataformas de marketing y pago, dispositivos de análisis y evaluación corporal) ya utilizadas por el club o con las aplicaciones de consumo y los dispositivos wearable de los socios. MyWellness, el CRM Wellness lifestyle del Technogym Ecosystem, permite además a los clubes acelerar su estrategia digital, mejorando la experiencia de los socios e incrementando el ROI gracias al aumento de la tasa de atracción, retención, upselling y gasto secundario.

La App de Technogym es el punto de acceso del consumidor al Ecosistema Technogym, que permite a los usuarios conectarse a su experiencia de entrenamiento personal en cualquier momento dentro y fuera de sus instalaciones. Además, gracias a la aplicación de Technogym, los usuarios tienen acceso a una variedad excepcional de contenido de entrenamiento bajo demanda.

Universe: la mejor plataforma modular de fuerza funcional

Universe, el nuevo sistema modular de fuerza funcional de Technogym, desarrollado según las especificaciones directas de los mejores entrenadores de fuerza y acondicionamiento y entrenamiento funcional, fue creado para ofrecer a los usuarios una variedad sin precedentes de posibilidades de ejercicio, resistencia y contenido de entrenamiento digital. Los usuarios pueden ejercitarse con un entrenamiento siempre nuevo y siempre variado de la manera más completa e integrada gracias a siete tipos diferentes de resistencia (desde pesas, hasta cable, inercia controlada, magnética, peso corporal, elástica e isoinercial) estimulando los músculos de infinitas maneras para preparar a los usuarios para enfrentar diferentes desafíos y optimizar el rendimiento en la misma cantidad de tiempo.

Skillrun Bootcamp: la experiencia HIIT definitiva de Technogym

Skillrun Bootcamp es una experiencia de Bootcamp completamente guiada, divertida y atractiva, que proporciona una variedad de ejercicios inigualable adaptada al rendimiento. Combina entrenamiento cardiovascular y de potencia en diferentes experiencias de entrenamiento completamente guiadas que ofrecen a los usuarios finales entrenamientos llenos de adrenalina y permiten a los operadores tener un nivel de entrenamiento sin precedentes en las instalaciones. La clase aprovecha la tecnología y los rendimientos exclusivos de Skillrun (velocidad, paracaídas, trineo…) con las infinitas opciones de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento de Technogym Bench. El entrenamiento alterna sesiones de carrera, funcionales y de fuerza, asegurando variedad de entrenamiento y efectividad en el logro de objetivos.

Los nuevos Teambeats: solución digital para entrenamientos en grupo

El nuevo Teambeats es la solución digital para experiencias de entrenamiento en grupo para ayudar a los usuarios a entrenarse fácilmente, mantenerse enfocados, divertirse y obtener mejores resultados más rápido. Es versátil y se adapta a cualquier espacio funcional o HIIT y ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios la mejor orientación posible durante la clase. La interfaz de usuario se ha rediseñado por completo para ofrecer la experiencia más fluida durante una clase y ayudar a los usuarios a entrenar correctamente y con la intensidad adecuada. Simultáneamente, los entrenadores tienen la posibilidad de diseñar clases con total flexibilidad para brindar experiencias de entrenamiento infinitas, en una o varias pantallas, aprovechando una amplia biblioteca de entrenamientos y contenido seleccionado, asegurando variedad y diversión para todos sin comprometer la orientación.

Biostrength: la revolución en el entrenamiento de fuerza

Biostrength, la nueva línea de Technogym para el entrenamiento de fuerza, se adapta al usuario, gracias a una tecnología patentada que se apoya en la inteligencia artificial y la investigación científica, y al mismo tiempo asegura un resultado un 30% mejor que el entrenamiento clásico con herramientas o pesas libres. Biostrength permite a los usuarios entrenar con la carga adecuada a sus necesidades, con el rango de movimiento adecuado, la postura correcta, la velocidad de ejecución y al indicar el número de series, repeticiones y tiempo de recuperación óptimo. El sistema patentado Biodrive, que utiliza tecnología aeroespacial, ofrece seis tipos de resistencia, que pueden mejorar la eficacia del ejercicio en función del objetivo a alcanzar. Se guía al usuario a través de cada aspecto del entrenamiento para lograr los máximos resultados de una manera segura y divertida.

PURE: las nuevas piezas icónicas para el entrenamiento de fuerza

 Pure, la gama de productos con pesas más innovadora de la industria, se desarrolló como resultado de la amplia experiencia de Technogym en el entrenamiento de rendimiento atlético como proveedor oficial de los últimos ocho Juegos Olímpicos y de muchos atletas de élite internacionales. La línea Pure se ha ampliado con la adición de dos nuevos equipos que cubren dos ejercicios muy populares que hablan de la creciente tendencia del entrenamiento de fuerza: Belt Squat y Deadlift.

La amplia gama PURE que ahora incluye 22 equipos diferentes permite a los operadores crear la solución perfecta para su entrenamiento de suelo, así como seleccionar circuitos de entrenamiento dedicados a programas específicos y nuevos grupos de población. Por ejemplo, el circuito Glute Builder Training representa un excelente ejemplo de una forma innovadora de atraer nuevos grupos de clientes que buscan mejorar su estética corporal.

Technogym se encuentra en el stand #1735 de IHRSA

Etiquetas:
0 veces compartido