La cadena brasileña ha comenzado su expansión en Europa con su modelo de micro gimnasios. El grupo Bio Ritmo cuenta con Vidya, estudios de yoga con salas a 40º; Race Bootcamp, circuitos en cintas de correr combinados con ejercicios funcionales; Jab House, estudios boutique de boxeo y Tonus Gym, basado en la tonificación muscular.

Smart Fit cuenta con Trainingym en 152 de sus centros en Colombia, Costa Rica y Panamá

El plan del gigante brasileño es desembarcar en Europa con este modelo de negocio más pequeño, con locales de entre 250 y 300m2 para segmentos de público más concretos. Pese a que la pandemia frenó los planes previstos por la cadena en su expansión internacional, en 2022 retomaron los planes con fuerza. A día de hoy existen 12 estudios y ya se han firmado 27 contratos de apertura.

La primera apertura de esta nueva línea de negocio se ha producido en Lisboa el pasado 1 de febrero con su estudio boutique de hot yoga. “Estamos muy contentos de que el grupo Smart Fit siga confiando en nosotros después de seis años trabajando juntos” declara Rafa Martos, CEO de Trainingym.

Smart Fit lleva desde 2017 confiando en Trainingym para sus 124 gimnasios en Colombia: “la cadena tiene definidos unos procedimientos internos muy específicos a los que Trainingym se ha adaptado con flexibilidad desde el principio” afirma Rafa Martos.

Sobre Trainingym

Trainingym es un software de gestión de negocios fitness basado en una metodología orientada a la captación de clientes, fidelización y aumento de ingresos. Además, ofrece herramientas de marketing como Metricool o página web gratuita para sus clientes.

La empresa almeriense lleva operando 11 años y está presente en más de 1.200 gimnasios en 25 países. Cadenas como Be One, Fitup, Synergym o Inacua ya confían en Trainingym en sus negocios.

Etiquetas:
0 veces compartido