Tras unos días de la finalización de IHRSA, Bodytone hace balance del éxito obtenido en la feria gracias a la gran acogida de sus productos. La empresa española ha conseguido reafirmar su desarrollo en Latino América y encaminar su expansión a Estados Unidos y consideran su participación en IHRSA 2023 como un éxito.

Del 20 al 22 de marzo, Bodytone estuvo presente en el Convention Center de San Diego (California) con un stand. Allí, exhibió la cinta de correr EVOTTS+ de la gama de cardio Leader, la cual cuenta con la tecnología patentada Biofeedback que, mediante unos sensores en el tapiz, ayuda al deportista a corregir su zancada. Junto a este producto se encontraban el press de pecho vertical de la línea Bold y el press de hombro de la gama Solid Rock.

“Han sido unos días muy productivos”, afirma Manuel Alberola, Sales Manager de Bodytone, “Hemos conseguido contactar con buenos distribuidores de Latino América y Estados Unidos y, también, con grandes cadenas de gimnasios”. “Nos vamos de IHRSA con muy buenas sensaciones para el futuro de Bodytone” asegura Sasha Gaviria, Key Account Manager de LATAM.

Bodytone comenzó su trayectoria en el mercado hace ya más de 25 años. Desde entonces ha equipado multitud de gimnasios en toda España y en 50 países más de los 5 continentes. En 2021 se adhirió al grupo ISRG formado por empresas referentes en la distribución de material deportivo como Sprinter y JD sports.

Etiquetas:
0 veces compartido