Se acaba de presentar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Premià de Dalt el futuro Complejo Deportivo Municipal DiR Premià de Dalt, un nuevo equipamiento polideportivo de referencia en la comarca y en Cataluña que impulsa el Ayuntamiento de la mano de la empresa catalana DiR.

El nuevo corazón de la actividad física y la salud del Maresme empieza a latir.

Presidida por el alcalde de Premià de Dalt, SR. Josep Triado y por el Director General de DiR,  Ramon Canela, la presentación ha contado con entidades y personas referentes del tejido deportivo de Premià de Dalt y el Maresme así como de ganadores de premios de adopción ilustres como los ex jugadores del primer equipo del FC Barcelona Xapi Ferrer y Sergi Barjuan, padrinos del proyecto .

El complejo deportivo, que entrará en funcionamiento en 2025, ocupará un total de 4.000 m2 se distribuirán en dos plantas, cada una de las cuales agrupará varios servicios, entre los que se contarán piscinas interiores, salas de fitness con vistas al mar y salas actividades dirigidas, donde se impartirán las actividades estrella de la marca DiR como son el SpinDiR o el Bootcamp. Además, el complejo también contará con una amplia zona de solarium, pistas de pádel adecuadas tanto para el entrenamiento como para la celebración de torneos y una oferta gastronómica de primer nivel.

Etiquetas:
0 veces compartido