Las acciones de Peloton alcanzaron el precio de cierre más bajo, desde 2019, al inicio de su oferta pública, después de que la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE. UU. (CPSC), aconsejase hace pocos días a los propietarios de bicicletas Peloton que dejasen de usar sus bicicletas de inmediato, debido a la presentación de 35 informes de rotura del la tija del sillín y 13 informes de lesiones, incluyendo una fractura de muñeca, laceraciones y hematomas.

Esta retirada se aplica a las bicicletas Peloton modelo PL01 que se vendieron en los EE. UU. desde enero de 2018 hasta mayo de 2023 por un precio de 1.400 dólares. La compañía ha informado de que la retirada no se hará en otros países, incluidos Canadá, el Reino Unido, Alemania y Australia, pero piden a los usuarios internacionales que se mantengan informados sobre el problema en los EE. UU.

La compañía también ofrece una tija de sillín actualizada y gratuita a todos los propietarios de bicicletas originales de US Peloton. La nueva tija del sillín se puede autoinstalar en casa.

Según la Comisión de seguridad de productos de consumo de EE. UU., esta retirada involucra al modelo de bicicleta PL01 y pide a los consumidores que dejen de usar estas bicicletas de inmediato y comunicarse con Peloton para una reparación gratuita.

La compañía ofrece toda la información en su página web, en este enlace

Etiquetas:
0 veces compartido