La mayor plataforma corporativa de bienestar del mundo, Gympass, y el software para gestión de gimnasios, cadenas y franquicias fitness, Magicline, confirman una cooperación e interconexión. Con la integración con la aplicación Gympass desaparece casi por completo el trabajo que estudios y gimnasios invierten en registrar a clientes externos, así como el proceso de reserva de clases y comunicación de cambios.

Gympass es el primer agregador del mercado en obtener esta conexión directa con el software que opera en 6.000 estudios y cadenas tan importantes como Gold’s Gym, McFit, y John Reed.

La asociación entre Magicline y Gympass tiene un alcance mundial

Magicline es el software para gestión más usado en Alemania, Austria y Suiza; y se encuentra en una etapa de expansión internacional con presencia en España, Holanda, Francia, por mencionar algunos – por lo que la asociación permite a ambas empresas crecer juntas con mayor rapidez.

“Hay mucho potencial que aprovechar más allá de las fronteras de Alemania. En España, por ejemplo, el 54% de los gimnasios no tienen software de gestión de fitness y el mercado en Asia es enorme” afirma Samuel Turnwald, Director de Asociaciones de Gympass.

Una integración que facilita registros, reservas y comunicación

La integración permite a los usuarios ver los horarios de las clases, ver los detalles específicos, reservar y cancelar clases. Los miembros de Gympass también serán notificados de los cambios en la programación de las clases a través de la sincronización de los horarios de las clases entre Magicline y Gympass.

“Estamos encantados con la asociación con Gympass, pues es un paso importante hacia nuestro objetivo de ofrecer a los propietarios y gestores de gimnasios una plataforma ágil y fácil de usar, que mejore la experiencia del cliente”, afirma Nicolás Festl, Director de Producto de Magicline.

Gympass, que ofrece a sus clientes acceso a más de 50.000 gimnasios de todo el mundo, también está entusiasmado con la asociación. «Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario posible», afirma Laura von Forstner, Gerente Senior de Alianzas en Europa de Gympass. «La asociación con Magicline nos permitirá simplificar el acceso a nuestros gimnasios para nuestros clientes y facilitarles la reserva de clases.»

La integración de socios está disponible a partir del paquete de precios «Advanced» en Magicline.

De izquierda a derecha: Sven Eismann, Socio & Director de Negocios Alemania, de Magicline, Samuel Turnwald, Director de Alianzas en Alemania de Gympass y Maike Kumstel, Directora de Relaciones Empresas Globales de Magicline.

Etiquetas:
0 veces compartido