El 1 de junio comenzará a funcionar la nueva App: Synergym+. Se trata de un proyecto que pondrá fin a la actual aplicación de la cadena de gimnasios. El cambio implica numerosas mejoras, y todas ellas pretenden ofrecer a sus socios/as una experiencia óptima en tareas como la reserva de clases, planes de entrenamiento personalizados y el autopesaje, entre otras.

Aunque ya está disponible la descarga tanto en App Store como en Play Store, podrá usarse a partir del próximo mes.

Beneficios de la nueva App

  1. Al igual que en la nueva web, podréis ver reflejada nuestra nueva identidad con undiseño mucho más atractivo y actual. Además, este diseño facilita la usabilidad de la App, siendo mucho más intuitiva y accesible que la anterior.
  2. El sistema de reserva de clases será mucho más completo, dándole a los/as socios/as la posibilidad de saber quiénes se han apuntado y el número de plazas disponibles. Asimismo, se incluye una breve descripción y un vídeo de cada una de ellas para orientarles sobre la actividad. Una vez se reserva plaza en una clase, cabe la posibilidad de guardar dicha cita en nuestro calendario para que de esta forma recibamos un recordatorio 1 hora antes de comenzar la clase. También podemos activar un seguimiento de futuras actividades para que nos avise la App cuando se abra el plazo de inscripción.
  3. El autopesaje se realizará a través de Bluetooh, por lo que el/la socio/a podrá hacerlo por sí mismo/a en el club y registrarlo en su aplicación. Recibirá de forma simultánea un recuento completo de multitud de índices corporales. En cuanto a los planes de entrenamiento, cada persona tendrá la posibilidad de crear el suyo propio en base a sus objetivos y a su estilo de vida.
  4. Por último, podemos adelantar que pondremos a disposición de nuestros/as socios/as más de 500 vídeos de entrenamientos de todo tipo, para que puedan realizarlos tanto en los clubes como en casa.

Sobre Synergym

Fundada en Málaga en 2013, Synergym es uno de los principales operadores de gimnasios de España.

Actualmente, y en un periodo de tiempo récord, son unas de las grandes cadenas de fitness a nivel nacional, con la intención de no parar de crecer.

Su modelo de negocio está centrado en precios bajos y flexibles, diseño de clubes de alta calidad con zonas de fitness especializadas, equipos de alta tecnología de primera línea, personal altamente cualificado y una amplia gama de clases dirigidas de calidad.

Etiquetas:
0 veces compartido