Technogym y Sport Alliance anuncian la integración de Magicline en el ecosistema Technogym, cuya integración permitirá la transferencia directa de datos de miembros de Magicline a Mywellness, la plataforma CRM abierta de Technogym. Los clientes podrán iniciar sesión automáticamente en la aplicación Technogym y acceder a amplias experiencias de formación.
Los cambios en el tipo de abono del cliente, que indica qué servicios puede usar un cliente según su suscripción, también se transfieren directamente de Magicline a Mywellness. Esto permite a los miembros acceder a experiencias de formación específicas sin necesidad de configuraciones manuales, como: reservar cursos directamente en la aplicación, utilizando una amplia biblioteca de contenido de entretenimiento y entrenamiento en máquinas de cardio o entrenamiento en Biocircuit, que registra el perfil del usuario y ajusta automáticamente las máquinas en consecuencia.
Para el operador del gimnasio, la sincronización del estado del cliente simplifica la gestión de abonos y ahorra recursos. Brinda a los operadores de gimnasios la flexibilidad y el control que necesitan para optimizar sus procesos y brindar un mejor servicio a sus clientes al ofrecer un viaje de cliente automatizado diferente según el tipo de abono.
A lo largo de los años, Technogym ha desarrollado un ecosistema de dispositivos conectados, software, aplicaciones, servicios y contenido de capacitación a pedido para brindarles a las personas experiencias personalizadas y a los operadores de gimnasios soluciones innovadoras, conectadas e integradas que impactan en su modelo de negocios.
Actualmente, la integración sólo se encuentra disponible en el mercado DACH (Alemania, Austria y Suiza), pero que en las siguientes semanas se anunciará el lanzamiento en España.