Décadas después de ser pionera en la cultura moderna del culturismo y el fitness, la icónica marca de fitness, Gold’s Gym, que ha estado marcando tendencias en fitness desde 1965, lidera un nuevo camino al convertirse en la primera cadena de gimnasios en lanzar un programa NIL (College Athlete Amabassador),  para colaborar con atletas universitarios.

El legendario Gold’s Gym ha unido fuerzas con Opendorse, el líder en asociaciones de marca NIL, para lanzar una experiencia exclusiva para embajadores. A lo largo de mayo, se alienta a los atletas universitarios de todos los deportes a solicitar la oportunidad de convertirse en Embajadores de la marca Gold’s Gym, un programa que verá oportunidades de contenido, iniciativas filantrópicas, participación comunitaria, medios y más.

Además, los atletas seleccionados serán invitados a la “Mecca Experience” en julio en el Gold’s Gym original en Venice Beach, California, donde conocerán más a fondo la marca, participarán en talleres, crearán contenido, entrenarán con leyendas y conocerán a celebridades. y asiduos que forman la comunidad de gimnasios más icónica del mundo.

Si bien el programa convierte a Gold’s Gym en la primera marca internacional de gimnasios en participar en acuerdos NIL a nivel universitario, ha estado marcando tendencias en fitness desde 1965, con una herencia icónica que pocas marcas pueden igualar hoy en día. Uniendo leyendas como Arnold Schwarzenegger y Lou Ferrigno con estrellas modernas como Simeon Panda, Gold’s Gym ha abarcado décadas de historia para convertirse en una de las cadenas de fitness más grandes del mundo, sin perder el toque de las raíces venecianas en el corazón de la marca.

Sobre Gold’s Gym

Lo que comenzó en 1965 como un pequeño gimnasio en Venice Beach, California, se ha convertido desde entonces en la empresa de fitness más conocida y tradicional del mundo: Gold’s Gym. Durante los últimos 55 años, Gold’s Gym se ha convertido en una marca global con más de 600 ubicaciones en 6 continentes. Los grandes del culturismo como Arnold Schwarzenegger, Lou Ferrigno y Franco Columbu entrenaron en el Gold’s Gym original, que se convirtió en el gimnasio más legendario del mundo. En la industria del fitness, la marca disfruta de un estatus de culto y atractivo universal con un 96 % de reconocimiento de marca asistido. En 2020, el Grupo RSG adquirió Gold’s Gym e integró la marca en su cartera, convirtiéndola en líder mundial en el sector del fitness.

Sobre Opendorse

Opendorse es el mercado de atletas líder y la compañía NIL, que brinda tecnología y servicios a la industria de patrocinio de atletas. Más de 100.000 atletas usan Opendorse para construir y monetizar su nombre, imagen y semejanza con el apoyo de las principales marcas, colectivos, universidades y socios del mundo, incluidos Team USA, NFLPA, PGA TOUR y más.

Etiquetas:
0 veces compartido