Esta es la incómoda verdad: la cultura física de gran parte del mundo ha empeorado considerablemente, mientras que los campos de la salud y el fitness han aumentado sus beneficios para acabar brindando una ilusión de rehabilitación, preparación física y rendimiento deportivo. El negocio del movimiento humano no ha logrado gestionar sus aspectos negativos. Este libro a enseña a escuchar lo que el movimiento está diciendo en los ámbitos de la salud, el bienestar, el fitness y rendimiento.

Gray Cook, cofundador de Functional Movement Systems, enseña en este libro a romper esa tendencia y a escuchar lo que el movimiento está diciendo en los ámbitos de la salud, el bienestar, el fitness y el rendimiento, y será un aliado para poner en práctica procedimientos operativos estándar para aumentar la confianza en su trabajo.

Las estrategias de negocios estándar son insostenibles si lo que se intenta vender no llega al nivel de lo que ofrece la competencia. Convertirse en un profesional mejor es lo más importante que se puede hacer para descubrir oportunidades. Este libro es un plan de acción:

  • La parte I enseña los principios básicos de los Functional Movement Sytems.
  • La parte II describe los procesos para poner en práctica los Sistemas como estrategia para aumentar tu eficacia y eficiencia.
  • La parte III ofrece testimonios de profesionales exitosos en los campos de la salud y el rendimiento humano.

Sobre el autor

Gray Cook es fisioterapeuta, especialista certificado en ortopedia y entrenador de fuerza y acondicionamiento físico certificado. Los métodos que ha desarrollado para examinar y evaluar los patrones de movimiento están a la vanguardia del fitness, el acondicionamiento físico, la prevención de lesiones y la rehabilitación física. Destaca entre los terapeutas manuales por su grado de precisión, exactitud y regularidad al considerar el movimiento como un comportamiento; analizar, describir y deconstruir los patrones de movimiento, y reconstruir el movimiento siguiendo los caminos evolutivos naturales. Es cofundador de Functional Movement Systems.

Etiquetas:
0 veces compartido