Lululemon y Xponential Fitness anuncian la renovación de su asociación, añadiendo una selección ampliada de entrenamientos digitales a lululemon Studio. Xponential Fitness pronto aumentará la cantidad de entrenamientos de Pure Barre, Rumble, AKT y YogaSix en la plataforma lululemon Studio. Esta emocionante colaboración se basa en el éxito del lanzamiento inicial en octubre pasado y mejora aún más las ofertas disponibles para los miembros de lululemon Studio.

Lululemon Studio se ha convertido rápidamente en un destino líder para clases de fitness a pedido y transmitidas en vivo. Los suscriptores de lululemon Studio han disfrutado del acceso a más de 10.000 clases, y ahora pueden disfrutar de una variedad aún mayor con el mayor número de entrenamientos de las marcas Xponential Fitness. Los miembros de lululemon Studio no solo pueden transmitir una amplia gama de entrenamientos, con clases de Pure Barre, Rumble, AKT y YogaSix, sino que también pueden aprovechar las clases con descuento en las ubicaciones físicas de estas marcas en todo el país.

“Xponential reconoce el panorama en evolución del consumidor de fitness moderno, que busca una combinación perfecta de entrenamientos digitales y en persona que satisfagan sus diversas necesidades”, dijo Garrett Marshall, presidente de Xponential+. «De acuerdo con la visión de lululemon, Xponential se dedica a cerrar la brecha entre las experiencias de fitness digital y en persona. Reconocemos las expectativas dinámicas del consumidor de fitness híbrido de hoy y estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con lululemon».

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Xponential Fitness y traer una selección ampliada de sus entrenamientos de clase mundial a lululemon Studio”, dijo Celeste Burgoyne, presidenta, Americas and Global Guest Innovation en lululemon. “Nuestros huéspedes buscan opciones de acondicionamiento físico híbrido, y esta extensión de nuestra asociación les permitirá continuar accediendo a entrenamientos de Pure Barre, Rumble, AKT y YogaSix, tanto digitalmente como a través de experiencias de acondicionamiento físico en persona”.

Los entrenamientos de Xponential en lululemon Studio muestran instructores altamente calificados de la propia plataforma digital de Xponential, Xponential+ (XPLUS), disponible con una prueba gratuita para aquellos que no han experimentado los entrenamientos transformadores de Xponential Fitness.

La asociación entre lululemon y Xponential Fitness representa un paso significativo en la promoción de la misión de Xponential de hacer que el fitness boutique sea accesible para todos. Xponential Fitness ha ampliado su presencia digital para complementar los entrenamientos de estudio disponibles en sus más de 2.500 ubicaciones en todo el mundo.

Sobre Xponential Fitness Inc

Xponential Fitness, Inc. Es el mayor franquiciador mundial de marcas boutique de fitness. A través de su misión de hacer que el fitness boutique sea accesible para todos, la Compañía opera una plataforma diversificada de diez marcas que abarcan verticales que incluyen Pilates, ciclismo de interior, barra, estiramiento, remo, baile, boxeo, carrera, entrenamiento funcional y yoga. En asociación con sus franquiciados, Xponential Fitness ofrece experiencias de entrenamiento enérgicas, accesibles y personalizadas dirigidas por instructores altamente calificados en ubicaciones de estudio en 49 estados de EE. UU. y Canadá, y a través de franquicias maestras o acuerdos de expansión internacional en 16 países adicionales. La cartera de marcas de Xponential Fitness incluye Club Pilates, la marca de Pilates más grande de los Estados Unidos; CycleBar, la marca de ciclismo indoor más grande de los Estados Unidos; StretchLab, un concepto que ofrece servicios de estiramiento individuales y grupales; Row House, la marca de remo bajo techo con franquicia más grande de los Estados Unidos; AKT, un ejercicio cardiovascular basado en la danza que combina tonificación, intervalos y circuitos; YogaSix, la marca de yoga con franquicia más grande de los Estados Unidos; Pure Barre, un entrenamiento de cuerpo completo que utiliza la barra de ballet para realizar pequeños movimientos isométricos, y la marca Barre más grande de los Estados Unidos; STRIDE, un concepto de entrenamiento cardiovascular y de fuerza basado en cinta rodante; Rumble, un entrenamiento de cuerpo completo inspirado en el boxeo; y BFT, un programa de entrenamiento funcional y basado en la fuerza.

Sobre lululemon athletica inc.

Lululemon atletismo inc. Es una empresa de indumentaria, calzado y accesorios deportivos técnicos para yoga, carreras, entrenamiento y la mayoría de las demás actividades, que crea productos y experiencias transformadores que construyen conexiones significativas, desbloqueando mayores posibilidades y bienestar para todos. Estableciendo el estándar en innovación de telas y diseños funcionales, lululemon trabaja con yoguis y atletas in comunidades locales de todo el mundo para la investigación continua y la retroalimentación del producto.

Etiquetas:
0 veces compartido