Máis que Auga se suma al BeActiveDay, que se celebra el día 23 de septiembre en toda Europa, dentro del marco de la Semana Europea del Deporte (del 23 al 30). El objetivo fundamental de este día es destacar la importancia de la actividad física en el bienestar físico, mental y social de las personas. A esta iniciativa también se suman los centros MeuFit, que pertenecen a la empresa Máis que Auga.

De esta forma, todos los centros asociados a la Fundación España Activa, entre los que se encuentra MQA, celebrarán, en el primer día de la Semana Europa del Deporte, el BeActiveDay con una jornada de puertas abiertas. En el caso de Máis que Auga ofreceremos 6 masterclass gratuitas (3 de mañana y 3 de tarde) de forma simultánea en todos los centros, en la que podrán inscribirse tanto los socios/as como personas externas, que podrán disfrutar además ese día de acceso gratuito al resto de la instalación (gimnasio y piscina). Y con el objetivo de abrir aún más las posibilidades, por si se acaban las plazas y hay personas que se quedan con ganas de conocer las instalaciones de Máis que Auga, el sábado por la tarde será jornada de puertas abiertas para acceder al gimnasio, la piscina o el spa. En este caso, no es necesario reservar. Tan solo deberán acercarse hasta la recepción y decir que vienen a conocer el centro. Por último, señalar que todas aquellas personas que se hagan socias ese día 23, no tendrán que abonar matrícula y podrán disfrutar del resto del mes de septiembre gratis.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción podrá realizarse a partir del 20 de septiembre y para los abonados será el procedimiento normal, a través de nuestra web, APP o los kioscos en el propio centro. En el caso de los externos, tendrán que realizarlo en el este enlace, en el que podrán elegir la clase o clases que les interesen.

En total serán 650 plazas para disfrutar de unas masterclass, que tienen como objetivo mostrar la importancia de la actividad física en nuestro día a día para estar más sanos y felices. Por la mañana tendremos las clases de zenyo, power y bike, mientras que por la tarde (a partir de las 17:00 horas), será el momento de disfrutar con invicto, gluteboom y zumba.

MeuFit

Los dos centros de MeuFit (Tomiño y Vigo) también celebrarán el BeActiveDay, pero en este caso lo harán el viernes 22 (tarde) y el sábado 23 (mañana). En MeuFit el plazo de reserva ya está abierto y también será tanto para socios/as (siguiendo el trámite habitual) como personas no abonadas a la instalación en este enlace.

Habrá 160 plazas gratis para las masterclass de gluteboom, power, zenyo y bike.

La Semana Europea del Deporte es una iniciativa de la Comisión Europea que busca promover el deporte y la actividad física en toda Europa bajo el lema #BeActive (mantengámonos activos). En 2023 se volverá a celebrar de forma simultánea en todos los países miembros de la UE y otros del resto del continente que se han ido sumando desde 2015, llegando a adherirse hasta 40 países en la edición de 2022.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.