El software español para la gestión de centros deportivos eManaGym acaba de incorporar una nueva funcionalidad: la lista de espera para actividades. Gracias a esta nueva herramienta, dueños de negocios fitness ahorrarán tiempo y dinero al automatizar un servicio de lista de espera cuando las clases de su centro estén llenas.

Se trata de un recurso que pocos competidores ofrecen en el mercado español y que además se integra de forma automática con Google Calendar.

Este servicio asegura a dueños de negocios tener las clases siempre llenas, evitándoles invertir tiempo en recuperar las plazas canceladas, a la par que a sus clientes les ofrece una respuesta ágil y rápida desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

La lista de espera se activa una vez se llenen las vacantes de una clase, según cuando lo configure el gestor en el panel de eManaGym, y moviliza una serie de avisos a las personas que previamente se hayan anotado. De forma totalmente automatizada, asigna los huecos disponibles y asigna la reserva a Google Calendar.

EManaGym, el programa todo en uno para negocios fitness y de la salud

El software propio todo en uno, del cual se puede solicitar una prueba gratuita permite atajar fácilmente la administración (pago de cuotas, cobros, altas y bajas…), gestión de la oferta deportiva (reserva online de clases, control de la parrilla de cursos y agenda de entrenadores) y la fidelización de clientes a través de un CRM que posibilita las comunicaciones personalizadas. El software cuenta con distintos planes de precios, según número de personas usuarias, que se adapta a las necesidades de cada centro.

Un software marca España avalado por Aerobic & Fitness

EManaGym es una marca española creada en 2018 que está distribuida por una de las firmas líderes a nivel mundial en gestión de equipamiento deportivo: Aerobic & Fitness. Actualmente ofrece sus servicios de gestión digital a más de una decena de clientes en toda España, y se adapta a distintas tipologías de centros del sector fitness y de la salud, desde gimnasios de distintos tamaños, piscinas, espacios de entreno personal o especializados en disciplinas como el pilates, así como academias de baile o clínicas de fisioterapia.

El software ofrece soporte en español y está adherido al programa Kit Digital, con el que cualquier empresa que cumpla los requisitos podrá solicitar una ayuda para subvencionar su coste.

Etiquetas:
0 veces compartido